VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

juankbuchelly
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chelsea

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Post by juankbuchelly »

saludos, cualquiera de los parches le sirven al pes 2011 version americana latina
joseone
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by joseone »

Puedo instalar un of despues de haber instalado la actualizacion que saco Konami el mes pasado??
Si se puede como lo hago?
Gracias!

Edito** Ya lo tengo claro!
¡HALA MADRID!
ddex963
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Liverpool

Post by ddex963 »

Hola he copiado todos los archivos y tamb borre porsiacaso el archivo "editar datos" que ya tenia en la Herramienta de datos guardados para luego copiar el actualizado descargado que lo tengo en el pen, me fije y estaban todos los archivos mas el susodicho "editar datos".
Cuando inicie el juego no habia ningun cambio asi que quize hacerlo manualmente y me fui a Editar-> cargar y me aparecia "no hay datos guardados"
Es decir la consola no lo esta reconociendo el archivo "Editar datos" no obstante estoy seguro de que copie ese archivo . Para los conocedores se los agradeceria muchisimo.
SenoLMiyaGui
Aficionado
Aficionado

Post by SenoLMiyaGui »

ddex963 wrote:Hola he copiado todos los archivos y tamb borre porsiacaso el archivo "editar datos" que ya tenia en la Herramienta de datos guardados para luego copiar el actualizado descargado que lo tengo en el pen, me fije y estaban todos los archivos mas el susodicho "editar datos".
Cuando inicie el juego no habia ningun cambio asi que quize hacerlo manualmente y me fui a Editar-> cargar y me aparecia "no hay datos guardados"
Es decir la consola no lo esta reconociendo el archivo "Editar datos" no obstante estoy seguro de que copie ese archivo . Para los conocedores se los agradeceria muchisimo.
Pues copialo otra vez, para que se vean los cambios tienes que copiar el archivo "editar datos" y/o bien que se cargue automaticamente al iniciar el juego o cargandolo tu en edición. Cuando esto se salga bien, quizas tengas el mismo problema que yo (si tienes la actualizacion oficial de konami) la solución esta un poco mas arriba (ya me paso a mi tambien).

Saludos.
rubenet666
Aficionado
Aficionado

Post by rubenet666 »

:monoloco: He encontrado en youtube otro videotutorial (en inglés) para el PES2011, a ver si os resulta útil...
" onclick="window.open(this.href);return false;
smouk
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo

Post by smouk »

HaReK wrote:
tonicorc wrote:ESTE AÑO NO ES ASI! POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONA DE LA MIMA MANERA QUE SE HACIA EN PES 2010 NO ME RECONOCE EL JUEGO LOS ARCHIVOS DE LA USB! ALGUIEN SBE COMO FUNCIONA ESTE AÑO? MUCHISIMAS GRACIAS

No escribas en mayusculas porfavor, se te responderá de igual manera si lo haces en minusculas ...

Prueba a cambiar el usb o sino ... revisa bien los pasos, algo estarás haciendo mal.

"Yo creo que es porque editar datos esta escrito en aleman ...editiere dates o algoa si entonces no pide reemplazar el archivo...como se hace?!!!! Alguien sabe?
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

No tiene nada que ver, yo el año pasado usé un of aleman y me funcionaba perfectamente.

lo que pasa es que hay que seguir los pasos uno por uno y con calma. haciendo esto nunca tendrás ningun problema.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
CM-PUNK
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by CM-PUNK »

Hola.Como Hago para que funcione bien el OF de tanobahia. por que con el OF se pone lenta la play y cuando lo saco al OF anda de diez. tanobahia dijo algo de backups como es eso. me podrias explicar
albertiz2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by albertiz2 »

No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

albertiz2 wrote:No me carga los datos porque dice que pertenecen a otra version, me pide que descargue el contenido y lo actualize. A que se refiere exactamente?

A que tienes que darle a contenido extra y descargar la ultima version del pes.

si ya la tienes instalada, solo te puedo decir que el of que quieres meter no está actualizado, con lo cual ... no te sirve y tendrías que probar con otro of.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Return to “Manuales PS3”