[PEDIDO] Camiseta Selección Española

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

TonyRizo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Xerez CD y Barca

Re: [PEDIDO] Camiseta Selección Española

Post by TonyRizo »

hobbygamex wrote:
TonyRizo wrote:por cierto ya corregi el fallo de los kits. Gracias.
que fallos?? ahora subo los numeros rojos
Que se veian los kits bien en las animaciones pero en juego se veian mal, pero ya está corregido. No me di cuenta y tenia los kits en standar y no en techfit. No te olvides del collar.
Image
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

Aqui te pongo mis kits y los numbers, en el archivo edit que va en mis documentos, ya esta cambiado para que salga el numero en el medio y el cuello bien.
http://www.megaupload.com/?d=TSP55PEU" onclick="window.open(this.href);return false;
TonyRizo
Extremo
Extremo

Post by TonyRizo »

hobbygamex wrote:Aqui te pongo mis kits y los numbers, en el archivo edit que va en mis documentos, ya esta cambiado para que salga el numero en el medio y el cuello bien.
http://www.megaupload.com/?d=TSP55PEU" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok! gracias.
Image
shepyrot
Calentando
Calentando

Post by shepyrot »

el link no funciona podrian subirlo a otro servidor por favor esk yo tambien tengo ese problema de k cuand los jugadores estan jugando el kit se ve desformado me pueden explicar pork?? yo piensi k puede ser pork modifik el kit kon el kitrelink pero el kaso esk luego en el modo editar y en elegir kit se ve estupendamente
TonyRizo
Extremo
Extremo

Post by TonyRizo »

shepyrot wrote:el link no funciona podrian subirlo a otro servidor por favor esk yo tambien tengo ese problema de k cuand los jugadores estan jugando el kit se ve desformado me pueden explicar pork?? yo piensi k puede ser pork modifik el kit kon el kitrelink pero el kaso esk luego en el modo editar y en elegir kit se ve estupendamente
Observa con el pes editor que los kits estan en modo techfit y no en standar a mi me pasó.
Image
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

shepyrot wrote:el link no funciona podrian subirlo a otro servidor por favor esk yo tambien tengo ese problema de k cuand los jugadores estan jugando el kit se ve desformado me pueden explicar pork?? yo piensi k puede ser pork modifik el kit kon el kitrelink pero el kaso esk luego en el modo editar y en elegir kit se ve estupendamente
http://rapidshare.com/files/431710146/Espa__a.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
TonyRizo
Extremo
Extremo

Post by TonyRizo »

hobbygamex wrote:Aqui te pongo mis kits y los numbers, en el archivo edit que va en mis documentos, ya esta cambiado para que salga el numero en el medio y el cuello bien.
Faltan los fonts rojos, ¿tu los tienes?
Image
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

TonyRizo wrote:Faltan los fonts rojos, ¿tu los tienes?
es verdad, no me he dao cuenta, si si los tengo, amos si quieres puedes usar los de la seleccion de dinamarca
TonyRizo
Extremo
Extremo

Post by TonyRizo »

hobbygamex wrote:
TonyRizo wrote:Faltan los fonts rojos, ¿tu los tienes?
es verdad, no me he dao cuenta, si si los tengo, amos si quieres puedes usar los de la seleccion de dinamarca
Ok, no te preocupes ya los pillo de ahi. Gracias.
Image
willyjofre
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Inter Milan - Junior

Post by willyjofre »

Gracias por el tuto sirvio perfecto

Return to “PES2011”