PD: a ver si me puedes explicar como hago para poner la game Play 1.06 ó 7, da igual, alguna..no sé como hacerlo, mira que es fácil..po nada
Gracias cracK, se viene este find el MOD si todo va bien...
Moderator: Moderadores

bro si la encontre era una carpeta oculta pero bueno...calimonche wrote:Tiene que ser que el dt0f.img no lo estas metiendo donde toca... osea, el problema debe ser en tu carpeta download de Konami... k no la encuentras...MoNoJoIJoI wrote:calimonche entonces que hago bro
ya he eliminado barias veces el bootpack y lo he vuelto a poner pero continua igual
Pues si sigues sin encontrarla... tendrás que poner un parche de botas normal y corriente...

Claro que no gorda. Es mas, encantado de que te sirva ;-)gorda wrote:Tremendo el ballpack! me lo llevo para el MOD Classic, si no te molesta claro...![]()
PD: a ver si me puedes explicar como hago para poner la game Play 1.06 ó 7, da igual, alguna..no sé como hacerlo, mira que es fácil..po nada
Gracias cracK, se viene este find el MOD si todo va bien...
Si.LionheartHN wrote:sera compatible este chantpack con el nuevo pesedit 0.5?
Además de eso, tambien hará mas complicado centra desde la banda (ahora era demasiado fácil), ara mas realista chutar (la habían cagado pero bien con este pes 2011...), mejora la IA y alguna cosilla mas que no recuerdo... pero eso será a través de una update oficial de Konami... k estará disponible en menos de una semanab0ch wrote:Calimonche, tengo una duda, quizás tú me la puedes resolver.![]()
En un foro, lei que habia un programa o archivo, que servia para regularizar los sueldos y dineros en la LM. como sabras son bastante bajos los costes de los jugadores, y los sueldos tambien. Gracias de antemano.
Ajajajja, yo es que tengo puesto "mostrar todos los archivos".MoNoJoIJoI wrote:bro si la encontre era una carpeta oculta pero bueno...calimonche wrote:Tiene que ser que el dt0f.img no lo estas metiendo donde toca... osea, el problema debe ser en tu carpeta download de Konami... k no la encuentras...MoNoJoIJoI wrote:calimonche entonces que hago bro
ya he eliminado barias veces el bootpack y lo he vuelto a poner pero continua igual
Pues si sigues sin encontrarla... tendrás que poner un parche de botas normal y corriente...
Gracias.ferlopex wrote:Muy bueno el ballpack...

gorda wrote:Gracias Jefe de la Monche!!
Voy a subirlo ya!!, lo probé en mi pededit base y uf, ...como mola!!
Lo subiré junto a un Pack Music Hip Hop, por si quieres echarle un vistazo tu que eres musiquero![]()
por cierto.....
YA SALIÓ EL CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE ADD-ON PESEDIT INDEPENDIENTE!!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 10&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
A disfrutar!!![]()
![]()
![]()