[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

smeagol75
OFMaker
OFMaker

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez PATCH V1

Post by smeagol75 »

daberman wrote:Yo he encontrado un fallo, k a lo mejor sabeis y es k en la ekipacion del hercules sale como un cuadrado negro en la espalda en la primera ekipacion. weno este gran trabajo se mereceria por lo menos estar en lo de post-it o en el portal de la pagina por lo menos. Mil gracias infinitas. ya sabeis si necesitais ayuda o algo estoy a vuestra disposicion

pues creo que hemos terminado la version actualizada, pero tenemos que subirla y riky andaba con problemas con mediafire, me falta un trozo para que me llegue, y a ver si lo puedo subir esta tarde. ya pondrá él las novedades, hasta una sorpresa que ha encontrado con españa... jeje, lo del hercules no me he fijado, pero me temo que ese no lo hemos tocado porque no teniamos noticias del fallo, pero luego te confirmo, aun así, tomamos nota para la siguiente versión.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

smeagol75 wrote:
daberman wrote:Yo he encontrado un fallo, k a lo mejor sabeis y es k en la ekipacion del hercules sale como un cuadrado negro en la espalda en la primera ekipacion. weno este gran trabajo se mereceria por lo menos estar en lo de post-it o en el portal de la pagina por lo menos. Mil gracias infinitas. ya sabeis si necesitais ayuda o algo estoy a vuestra disposicion

pues creo que hemos terminado la version actualizada, pero tenemos que subirla y riky andaba con problemas con mediafire, me falta un trozo para que me llegue, y a ver si lo puedo subir esta tarde. ya pondrá él las novedades, hasta una sorpresa que ha encontrado con españa... jeje, lo del hercules no me he fijado, pero me temo que ese no lo hemos tocado porque no teniamos noticias del fallo, pero luego te confirmo, aun así, tomamos nota para la siguiente versión.
Ok, muxas gracias a ver con las selecciones no suelo jugar muxo pero una sorpresa siempre es agradable, no pasa nada sin prisas con respecto a lo del hercules.
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dannydecai »

Teneis corregidos tambien los kits de los europeos que no tienen?: Cluj, Besiktas, Rubin Kazan, AZ...
Riky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Riky »

ACTUALIZACION PRIMER POST!!!
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 1.1

Post by daberman »

descargando mañana lo probare y me viciare un rato largo jajajaj :banana: :cabeza: :salu1:
Riky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Riky »

jajaj ya nos contarás, si ves algún error, no dudes en avisar y si podemos solucionarlo, lo haremos
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Gracias!! bajando la version 1.1, aunque quizas no la pueda probar en una semana :cry:

Saludos
Image
Image
fransio
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fransio »

Perdona,el modo de copiar esos archivos se puede hacer desde la play directamente o tendrias q tener el juego en el Pc para manipularlo?por q esq no encuentro la manera de traspasar esos archivos ala play3,no se por donde meterme,si me podrias ayudar de alguna manera lo agradeceria.Gran parche y esperando para disfrutarlo gracias.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

esta perfecto no encuentro ningun fallo de momento, asike no me kiero ni imaginar como sera esto con la liga adelante y la bundesliga muxas gracias de nuevo por este gran parche
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by labenteri »

Gran trabajo! Comentaros que he visto que las equipaciones de Sunderland y Wigan son las de la temporada pasada y se mantiene el fallo en los kits del Levante, la segunda equipación aparece como no licenciada. Para los tiquismiquis el Málaga aparece con publicidad y no la lleva, y al Racing le faltaría la suya.

Por lo demás el parche está perfecto, ahora a disfrutarlo!

Un saludo

Return to “PES2011”