Pues a mi me salen jugadores como Saviola, Van nistelrooy.... vamos que no se actualizan las plantillas. Ademas en la segunda division, me salen bien los nombres y los kits, pero los jugadores no... en ningun equipo. He puesto el OF y todo siguiendo los pasos.. que puede fallar. Lo he probado desde una instalacion en blanco y otra con el parche VirtuaRed ese que actualiza todo a la temporada 09/10... y me ocurre lo mismo en ambos casos.
Alguna solucion chicos?
Pes 2009/2011 Revolution
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
kaiserlou
- Utillero

- Equipo futbol: Lleida
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Pes 2009/2011 Revolution
Tienes que sacar todas las actualicasiones del pes 2009 para poner el save correcta mente.
-
adrian_91x
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES4
yo puse los archivos del of dentro de la carpeta save y la rgentina esta abondac, riquelme ,,,o sea no me actualizo ...no tengo ningun parche
-
naim eczr
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester united
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
saludos el charly 
-
Chococvjr
- Utillero

hola kaiserlou mira yo hice todo lo que dijiste pero en la aliniaciones aparecen los jugadores de esta temporada pero en algunos como en el real madrid tambien estan cannavaro o en el inter estan figo y crespo queria saber si a vos te pasa tambien o es un error mio solamente gracas
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

-
reynaldo marley
- Delantero

- Equipo futbol: CHELSEA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES6
genial post yo tambien utiliso es el 2009 Jajaja gran aporte muchas gracias te deje un mp
pero de todas formas aver si podes poner el kitserver en otro servidor mediafire seria genial pero si no otro esta bn muchas gracias
pero de todas formas aver si podes poner el kitserver en otro servidor mediafire seria genial pero si no otro esta bn muchas gracias

-
tisera09
- RecogePelotas

hola que tal quisiera saber como poder editar alguna remera q aparece en el parche x q cuando la edito y me meto en el juego aparece toda gris. si stienes alguna solucion te lo agadeceria
-
erjose
- MedioCentro

hay que actualizarlo a la version 1.30?

Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22