OPTION FILE MAla ONDA

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

elindiomasguapote
Calentando
Calentando
Equipo futbol: INDIOS
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elindiomasguapote »

esta buena el of parece, respecto a lo otro me reservo mis comentarios :P
Image
4ll3n
Utillero
Utillero
Equipo futbol: QUTIM

Re:

Post by 4ll3n »

elindiomasguapote wrote:esta buena el of parece, respecto a lo otro me reservo mis comentarios :P
Bueno?? bueno te keda chico XD, pero comenta nomas brother quiero ver si cambio de opinion aunque sinceramente creo tener razon.
Don Genius
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona

Re: OPTION FILE MAla ONDA

Post by Don Genius »

sowyer wrote: SI NO LES GUSTA EL POST NO LO VEAN (GENIUS)
hahahahahahahaha ps si no quiero verlo no lo veo haci de simple..Algo mas?? :cerveza:
Retir?do de l? edicion (Y)!
Manurap
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Manurap »

A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Manurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
exactamente por eso ha dejado de compartir Jeeckho :arbitro:
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
4ll3n
Utillero
Utillero

Post by 4ll3n »

xabier3 wrote:
Manurap wrote:A mi si editasen mi of que tanto he trabajado me molestaria mucho, y espero que nadie lo haga porque sino no compartiria mas.
exactamente por eso ha dejado de compartir Jeeckho :arbitro:
Bueno yo creo q siempre habra gente que quiera compartir :lol: si son del tipo de gente que no es lamentable, pero se respeta pero creo que todos se exponen a que editen su OF y depende de la persona que lo descargo hacerlo y tmb depende de ella editarla y compartirla si es que cree que ah aportado muucho... bueno es mi forma de pensar
Salu2
Psdta. Creo que participare en el torneo de goles me saliio un golazo con Vargas si lo subo voten x mi goool ps XD
Ahh vdd no creo tomar el lugar de nadie pero si Jeeckho deja de compartir kizas el proximo año yo haga un OF desde cero y asi me tomen 1000 horas editarlo y ahi gente q lo puede mejorar no me negare nunca pondria "prohibiido editar" "xq es miiiiiiio" XD
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

toda la razon
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114460" onclick="window.open(this.href);return false;
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
carlitos1126
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Todos los grandes xD

Post by carlitos1126 »

yo creo que no es necesario que lo postees, solo que digas en el mismo post lo que le has editado y si a alguien le interesa que te mande un mensaje privado y ya

por cierto explica porfavor que trae este parche aparte de los escudos y de el schalke & hamburgo???
Manurap
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Manurap »

Y aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿puedes escribir bien? Esto es un foro, no el msn, aparte de que no entiendo lo que dices, o me cuesta mucho entenderlo.
4ll3n
Utillero
Utillero

Post by 4ll3n »

Haber man con respecto a tu post esta xvr pero no creo q hayas avanzado mucho, yo ya cree dos equipos igualitos y tmb eh editado muchas cosas que Jeeckho pero sigue adelante creo que todavia te falta en mi OF casi todos los jugadores ocultos tienen su face personalizada... pero weno no hay bronca si es tu opinion.
Salu2

Return to “PES2011”