Otra cosa, en entrenamiento en Velocidad le pongo las 6 barritas y me sube apenas un 2-4% casi nada, en los demas que ponga 6 me sube algo decente pero en esto no, a alguien le pasa lo mismo?
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Che, no se si sera mi jugador o que.. pero termine la primera temporada (redondita, 5 goles, 1 asistencia en 13 partidos. 6.4 de promedio) y no me apareció ninguna oferta, ni nada, ya empeze la nueva y aunque no cerro el periodo de fichajes todavia no tengo ofertas
.
Otra cosa, en entrenamiento en Velocidad le pongo las 6 barritas y me sube apenas un 2-4% casi nada, en los demas que ponga 6 me sube algo decente pero en esto no, a alguien le pasa lo mismo?
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Las ofertas son bastantes difíciles de conseguir, más si queres jugar en un equipo importante..
Creo que tenes que hacer bastantes goles para pasar a un equipo mejor..
Con respecto a mi Leyenda, terminé la primera temporada con el Barça, ganamos la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-0) en la final con gol mio
pero tambien llegamos a la final de la Champions eliminando al Madrid pero perdimos por penales contra el sevilla
En la liga terminamos 5tos por abajo del valencia y ahora jugamos play-off de champions frente al celtic, también le pude cambiar al dorsal "10" jejeje
Creo que tenes que hacer bastantes goles para pasar a un equipo mejor..
Con respecto a mi Leyenda, terminé la primera temporada con el Barça, ganamos la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-0) en la final con gol mio
En la liga terminamos 5tos por abajo del valencia y ahora jugamos play-off de champions frente al celtic, también le pude cambiar al dorsal "10" jejeje
-
zacaa09
- Bota De Oro

Necesito una opinión:
Estoy en la Lazio, en la mitad de la Segunda Temporada (Enero). Voy bien como jugador, 6.6 de promedio-8 goles, juego de SP y aporto más de lo que meto. El equipo en zona de UEL y en la Copa en Semis, en la Europa League eliminado. Llega oferta por del Palermo, 80.900 al año por un año de contrato
. Pero el tema es que dice.. posibilidades de jugar 10%, y se me hace que si voy, voy a jugar pocos partidos casi nada, pero lo que me tienta es que el Palermo esta en la Europa League y en semis de la Copa también xD (contra la Lazio encima).
Me ayudan a decidir?:mrgreen:.
Estoy en la Lazio, en la mitad de la Segunda Temporada (Enero). Voy bien como jugador, 6.6 de promedio-8 goles, juego de SP y aporto más de lo que meto. El equipo en zona de UEL y en la Copa en Semis, en la Europa League eliminado. Llega oferta por del Palermo, 80.900 al año por un año de contrato
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Yo cuando fiché por el barça también me decía 10% de oportunidades de jugar, pero empezas solo los 2 primeros partidos como suplente y despues vas a tener que jugar bien y hacer goles para que eso valla aumentandozacaa09 wrote:Necesito una opinión:
Estoy en la Lazio, en la mitad de la Segunda Temporada (Enero). Voy bien como jugador, 6.6 de promedio-8 goles, juego de SP y aporto más de lo que meto. El equipo en zona de UEL y en la Copa en Semis, en la Europa League eliminado. Llega oferta por del Palermo, 80.900 al año por un año de contrato. Pero el tema es que dice.. posibilidades de jugar 10%, y se me hace que si voy, voy a jugar pocos partidos casi nada, pero lo que me tienta es que el Palermo esta en la Europa League y en semis de la Copa también xD (contra la Lazio encima).
-
zacaa09
- Bota De Oro

Pasa que yo como SP no es que sea tan goleador, en la primer temporada meti 5 y en esta llevo 8-9 en Enero, sin contar los de los entrenamientos. Pero saco de 6.5-7 para arriba
, ahora veo si me cambio
.
-
gabivan95
- Utillero

Fiche para el Manchester United!
Mi segundo equipo grande: Bayern Munich (Dorsal: 10) y Man Utd (Dorsal: 11).
Y con la seleccion Argentina 1º en el Ranking, vamos por la Copa America
Mi segundo equipo grande: Bayern Munich (Dorsal: 10) y Man Utd (Dorsal: 11).
Y con la seleccion Argentina 1º en el Ranking, vamos por la Copa America

-
Gonzalitoo ocho
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Jrs.
Felicitaciones gabivan95..!
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?
-
ortx
- Extremo

el mio aparece pero cuando estoy de capitanGonzalitoo ocho wrote:Felicitaciones gabivan95..!
-
Gonzalitoo ocho
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Jrs.
ahah si gracias. Me nombraron capitan del newcastle con tan solo 19 años (hace 3 que estoy en el newcastle) y aparece mi jugador llendo a la cancha.!
otra pregunta: ¿Como se hace para saber que clubes estan interesados en tu jugador o cuales estan en contacto? ¿con que representante es?
yo tengo ahorrados 90.000 euros y me falta poco para contratar al tercer representante.! (sigo con el primero , que es bastante bueno) saludos..!
otra pregunta: ¿Como se hace para saber que clubes estan interesados en tu jugador o cuales estan en contacto? ¿con que representante es?
yo tengo ahorrados 90.000 euros y me falta poco para contratar al tercer representante.! (sigo con el primero , que es bastante bueno) saludos..!
-
ortx
- Extremo

ps desde el 1, el te dice que equipo tiene interes de contratarteGonzalitoo ocho wrote:ahah si gracias. Me nombraron capitan del newcastle con tan solo 19 años (hace 3 que estoy en el newcastle) y aparece mi jugador llendo a la cancha.!