En vista de que hay muchos usuarios que preguntais por lo mismo, dejo aqui un excelente videotutorial que he encontrado en youtube, y que explica de forma magistral como lanzar faltas cercanas, de distancia media y lejanas.
Siguiendo con atencion este videotutorial, y con esmero y practica ... hasta yo, que soy un tronco lanzando faltas, he logrado hacer goles.
Ahora solo depende de vuestra habilidad y de que entreneis mucho los lanzamientos.
Suerte, y a entrenar...
--------------------------------
--------------------------------------------
VIDEO TUTORIAL de como LANZAR PENALTIS
Videos Tutoriales para lanzar FALTAS y Penaltis
Moderator: Moderadores
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Videos Tutoriales para lanzar FALTAS y Penaltis

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: VideoTutorial para lanzar FALTAS y Penaltis
Muy bueno el aporte FairPlayer !!
Ahora será mucho mas facil tirar las faltas para muchos compañeros.
Un saludo !!
Ahora será mucho mas facil tirar las faltas para muchos compañeros.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
hectore29
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
.... pero me habéis cerrado mi nuevo tema por este video, y yo preguntaba como se dispara con efecto y colocado pero a media distancia,frontal del área,30 m ,cuando la controlas desde fuera del área y sin correr disparar colocado ..... yo no me referia a faltas y penaltis , eso ya lo se de sobra.FairPlayer wrote:En vista de que hay muchos usuarios que preguntais por lo mismo, dejo aqui un excelente videotutorial que he encontrado en youtube, y que explica de forma magistral como lanzar faltas cercanas, de distancia media y lejanas.
Siguiendo con atencion este videotutorial, y con esmero y practica ... hasta yo, que soy un tronco lanzando faltas, he logrado hacer goles.
Ahora solo depende de vuestra habilidad y de que entreneis mucho los lanzamientos.
Suerte, y a entrenar...
¿me podéis ayudar?
-
FairPlayer
- Bota De Oro

Deacuerdo, hectore ... te dejo abierto el nuevo que tienes sobre disparos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
hidekazu
- Delantero

habeis probado lo que sale de ultimo?eso que llaman "nkuckleball" que viene siendo el estilo CR7 que le pega seco y sin rosca al balon para que este por la presion del aire haga extraños en su trayectoria.....IMPRESIONANTE cuando lo consigues dominar,el portero se las traga como un alevin xD
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Muy bueno gracias!
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
La ultima forma de tirar de cr7 es impresionante....xo alomejor en ertrnamiento e tirao 200 veces sin exagerar y e metido 3
...como haces para meter esas pepas xq mira q e provao poner la bola en el mismo sitio q el video y con la misma fuerza y nada...
-
hidekazu
- Delantero

yo tambien he estado parcticando un huevo de veces hasta dominarlo,bueno si le puede llamar dominarlo XD me saldra e cada 10 veces 3 o 4.
la distancia perfecta es entre 30 y 35 metros yo creo,y lo mejor es que no solo se puede hacer en las faltas,si vas en carrera y sobre lso 30 y pico metros metes un pepinazo de esos aunque vaya por el medio el portero se lo come,lo he probado contra un colega que tenia a Cech de portero.
la distancia perfecta es entre 30 y 35 metros yo creo,y lo mejor es que no solo se puede hacer en las faltas,si vas en carrera y sobre lso 30 y pico metros metes un pepinazo de esos aunque vaya por el medio el portero se lo come,lo he probado contra un colega que tenia a Cech de portero.
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
muy bueno el video

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
FairPlayer
- Bota De Oro

Re: Videos Tutoriales para lanzar FALTAS y Penaltis
Añadido en el primer mensaje un video tutorial especifico solo para lanzar penaltis.