OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rulo7
- RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)
Perdon estas son las buenas de este año, las anteriores tenian algun fallo.

-
rulo7
- RecogePelotas

por si sirve de ayuda...

-
rulo7
- RecogePelotas

Este es el nuevo escudo desde este año.

-
asen27
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
buenas soy nuevo por aki xD
alguien me puede esplicar xq despues de poner la actulizacion 1.0 y pasar a la ultima, 5.0(con los jugadores de 2) se me an cambiado las camisetas de la mayoria de equipos, salen bien los colores, pero no los escudos y patrocinador, el alba lleva la del elxe, la real la del girona, l betis la del nastic..., y asi en todo
gracias d antemano :)
alguien me puede esplicar xq despues de poner la actulizacion 1.0 y pasar a la ultima, 5.0(con los jugadores de 2) se me an cambiado las camisetas de la mayoria de equipos, salen bien los colores, pero no los escudos y patrocinador, el alba lleva la del elxe, la real la del girona, l betis la del nastic..., y asi en todo
gracias d antemano :)
-
sonatartica
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
sirbe para el pes americano?
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ciberfacundo wrote:He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadiosExcalibur84 wrote:Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.ciberfacundo wrote:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasaespero que todo salga bien
PD: En Megaup... la descarga está desactivada.
prueva y me lo comentas.
saludos y a disfrutar., los pondre aver si ese es el problema
.
NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Que hago? Por favor ayuda.
Un dato más utilizo el jailbreak.
Puede ser ke te falta la actualizacion de Konami ke se descarga desde dentro del juego, en pakete de datos. Mira a ver.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
ciberfacundo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
Muchas gracias! pero.Eso era?? Nooo porfavorErTrini wrote:ciberfacundo wrote:He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadiosExcalibur84 wrote:Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.ciberfacundo wrote:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasaespero que todo salga bien
PD: En Megaup... la descarga está desactivada.
prueva y me lo comentas.
saludos y a disfrutar., los pondre aver si ese es el problema
.
NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Que hago? Por favor ayuda.
Un dato más utilizo el jailbreak.
Puede ser ke te falta la actualizacion de Konami ke se descarga desde dentro del juego, en pakete de datos. Mira a ver.
Con razón me salia que me descargue el contenido y actualize los datos.
Last edited by ciberfacundo on Sat Nov 20, 2010 4:08 am, edited 2 times in total.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945

-
elnoma
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico
Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
-
ciberfacundo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
Es curioso pero cuando copiaba los archivos me sucedio algo parecido a lo tuyo cuando copie la primera imagen se volvio loco y se movia la imagen de arriba abajo sin parar pero lo dejaba hazta que llegue a 100% y luego todo normal.elnoma wrote:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
OF by ciberfacundo - Versión 1.00

-
dosnogales
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
yo queria saber porque cuando puse el parche me daba error