Quiero deciros que viene sin las carpetas:
dt02.img (música)
dt07.img (estadios)
pesedit_stadium
Sólo debéis copiar las 2 primeras de vuestro kitserver/pesedit/img y pegarlas en el cclserver/Champions/img y la otra, (pesedit_stadium )dentro de la carpeta Champions, en el cclserver.
Ese paso no entiendo. Yo las dos primeras las copia en la carpeta que esta al lado de la de kitserver, y la de pesstadium dentro de la que esta documentos/konami.
Asi es?
NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1
Moderator: Moderadores
-
Hernan_River
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit *DISPONIBLE FULL*
grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
samusevilla wrote:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
si, es la nike tiempo blanca.
No sé por qué es, creo que por la previa..porque in-game no tira nunca.
Se recomienda no elegir esa bota en el modo editar, (samu si puedes pasa un pantallazo y la señalas please).
Lo siento, si pueden decirme coomo arreglarlo...

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450

-
gorda
- Bota De Oro

Hernan_River wrote:Quiero deciros que viene sin las carpetas:
dt02.img (música)
dt07.img (estadios)
pesedit_stadium
Sólo debéis copiar las 2 primeras de vuestro kitserver/pesedit/img y pegarlas en el cclserver/Champions/img y la otra, (pesedit_stadium )dentro de la carpeta Champions, en el cclserver.
Ese paso no entiendo. Yo las dos primeras las copia en la carpeta que esta al lado de la de kitserver, y la de pesstadium dentro de la que esta documentos/konami.
Asi es?
No, no.
Ve a tu kitserver antiguo y copias las carpetas dt02.img y dt07.img, después las pegas en la carpeta champions, del cclserver, donde están los dt0c, dt0f,...etc.
la pesedit-stadium la pegas directamente en el cclserver...

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta

-
Estopatoni
- Aficionado

Gracias!Ya he arreglado el problema de la camara!Ahora estaba vengandome y voy a por la champions con mi valencia XD
Gracias por el parche, es de lo mejorcito que he visto en tiempo!Un abrazo crack!
Gracias por el parche, es de lo mejorcito que he visto en tiempo!Un abrazo crack!

-
Hernan_River
- MedioCentro

Muchas gracias Gorda por la ayuda, se nota que es tarde xq era tan facil de hacerlo.
Muy bueno el parche genio
Muy bueno el parche genio
-
gorda
- Bota De Oro

Estopatoni wrote:Gracias!Ya he arreglado el problema de la camara!Ahora estaba vengandome y voy a por la champions con mi valencia XD
Me alegra que te guste amigo

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta

-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gorda wrote:samusevilla wrote:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
Se recomienda no elegir esa bota en el modo editar, (samu si puedes pasa un pantallazo y la señalas please).
el problema es de la previa porq en el juego no tira a windows asi q la solucion seria cambiar la previa o sustituir la bota en si por otra como cada uno vea.tmbien m di cuenta de lo dl kit y por lo demas todo perfecto estaba probando y ami m encanta el mod.tmbien lo unico lo de la camara no m convence demasiao porq cuando estas en la banda contraria se hace algo dficil el manejo del jugador y la vision al menos ami por lo demas de 10¡¡¡ felicidades por el mod y m voy a acostar ya q sino m pongo a jugar e investigar y no paro jeje saludoss a todos
-
calimonche
- Bota De Oro

samusevilla wrote:gorda wrote:samusevilla wrote:grndisimo el mod¡¡¡ ahora lo suyo seria los mejores de la UEFA o algo de seleccions.m encanta jugar con estos equipos¡¡¡ jaja ah si una cosita q m he dao cuenta.hay una bota q da error y salta a windows.no se si solo m pasa ami pero compruebalo es la bota 28 creo,saludooss¡¡
el problema es de la previa porq en el juego no tira a windows asi q la solucion seria cambiar la previa o sustituir la bota en si por otra como cada uno vea.tmbien m di cuenta de lo dl kit y por lo demas todo perfecto estaba probando y ami m encanta el mod.tmbien lo unico lo de la camara no m convence demasiao porq cuando estas en la banda contraria se hace algo dficil el manejo del jugador y la vision al menos ami por lo demas de 10¡¡¡ felicidades por el mod y m voy a acostar ya q sino m pongo a jugar e investigar y no paro jeje saludoss a todos
Calimonche al rescate... creo recordad q ese error lo corregí en el bootpack de Hersson que incluía mi Addon... de todas maneras, con el bootpack de Mode888 no hay ningún problema... y tb tiene 60 botines... te paso el link:
http://hotfile.com/dl/81825043/22a8f7c/ ... 8.rar.html

-
Hernan_River
- MedioCentro

Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit *DISPONIBLE* By: G
Che gorda el parche me encanto pero quisiera la camara original del pes la amplia original, y el nombre de los jugadores en vez del 1.
Ojala me puedas decir como puedo hacer para que vuelva como antes
Ojala me puedas decir como puedo hacer para que vuelva como antes