PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
Moderator: Moderadores
-
Principe_vk
- Aficionado

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
Podrias hacer un pequeño tutorial de como crear equipos con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3? gracias por adelantado 
-
klubbed25
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Podrias hacer un pequeño tutorial de como crear equipos con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3? gracias por adelantado
Si, seria una maginifica idea, me uno a la peticion!!
-
isotacas
- Delantero

No, el mío es 1.01. Uso el parche pesedit y no sé si influirá pero no tendría por qué....creogod_of_thunder_ar wrote:ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..JorgeCampano wrote:Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?isotacas wrote:a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por quéklubbed25 wrote:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
Jugando con otro editor he conseguido que no me pase lo del descuadre de equipos, lo que no me deja es cambiar el nombre ni el escudo.
Seguiremos investigando
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
Ah eso puede ser porque quizas los de pesedit tocaron desde adentro del juego la configuracion de ligas, proba con el original del 1.01 del dt0f nuevo y fijate.isotacas wrote:No, el mío es 1.01. Uso el parche pesedit y no sé si influirá pero no tendría por qué....creogod_of_thunder_ar wrote:ami no me paso nada todo de 10, lo unico que se me ocurre es que esten usando archivos de 1.0 y sea 1.01..JorgeCampano wrote:Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?isotacas wrote:a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por quéklubbed25 wrote:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!![]()
Jugando con otro editor he conseguido que no me pase lo del descuadre de equipos, lo que no me deja es cambiar el nombre ni el escudo.
Seguiremos investigando
-
carliyos
- Aficionado

no me lo deja abrir me da error :S
-
klubbed25
- Aficionado

[/quote]Ah eso puede ser porque quizas los de pesedit tocaron desde adentro del juego la configuracion de ligas, proba con el original del 1.01 del dt0f nuevo y fijate.[/quote]
god of thunder, a que te refieres exactamente con eso q dices? estais hablando del archivo de opcion del juego?
god of thunder, a que te refieres exactamente con eso q dices? estais hablando del archivo de opcion del juego?
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
claro, son las dos cosas las que se usan para las ligas, porque se me ocurre esto, yo habia subido un unnamed para desbloquear equipos de la libertadores y pasaba que cuando hacias un cambio de equipos en liga desde adentro del juego se desconfiguraba y aparecian equipos de austria por todos lados, la prueba seria entrar al juego y poner las ligas por defecto y despues usar el unnamed original del juego...
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
diego13790
- Utillero

pfff por más que lo intento no soy capaz a instalr el net framework 2.0 y por tanto ni el 3.5 ni na
en el 2.0 me da el error 25007 y no se arreglarlo
a alguien más le paso?
en el 2.0 me da el error 25007 y no se arreglarlo
a alguien más le paso?
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria 

Spoiler! :
-
backdoor
- MedioCentro

Creo que todavia la herramienta no te permite hacer eso...FDFXD wrote:alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria
El editor de w!Ld@ si puedes editar las ligas y cargar un 2º OF.
This is the Real Madrid... 9 Champions League...