La equipación del Alcorcón es la del año pasado...
Esta muy bien el parche, pero a mi no me acaba de funcionar bien (en muchos equipos me vienen otros jugadores y mas cosas) cuando salga una version mas me la descargaré jeje.
Liga Adelante Add-On v2.1 PESEdit compatible v1.4
Moderator: Moderadores
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Rosanegra
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5
Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?
-
backdoor
- MedioCentro

Remplazaste el EDIT.bin de la carpeta "save" que esta en "Mis documentos"?Rosanegra wrote:Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
-
yoeltiojuan
- Aficionado

Muchas gracias, va fantástico
Una pregunta / sugerencia, se podrían editar el Garnetova, y el otro (no recuerdo ahora el nombre), para poner los 2 equipos que faltan?
Un saludo, y muchas gracias de nuevo
Una pregunta / sugerencia, se podrían editar el Garnetova, y el otro (no recuerdo ahora el nombre), para poner los 2 equipos que faltan?
-
Rosanegra
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES3
backdoor wrote:Remplazaste el EDIT.bin de la carpeta "save" que esta en "Mis documentos"?Rosanegra wrote:Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?
Vale, ya, tenia el edit.bin fuera de la carpeta save además del option y los archivos de estadios, no se por que...
Gracias.
-
TARTALO10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
está bien el parchecillo,aunque tiene muchos errores,pero se agradece tener a equipos conocidos antes que a los alemanes de segunda ejje
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
-
DViñam
- Extremo

Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:
http://www.multiupload.com/1KXWKEZ6HH" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.multiupload.com/1KXWKEZ6HH" onclick="window.open(this.href);return false;

-
backdoor
- MedioCentro

En cuanto el editor de Golgorakiller me lo permita agregare los 4 equipos que faltan.yoeltiojuan wrote:Muchas gracias, va fantástico![]()
Gracias, pero por eso mismo lo hago... no me gusta ver que ascienden equipos que no son españoles o jugar en la copa de la liga master... xDTARTALO10 wrote:está bien el parchecillo,aunque tiene muchos errores,pero se agradece tener a equipos conocidos antes que a los alemanes de segunda ejje
DViñam wrote:Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:
Les echare un vistazo... pero si traen las configuraciones de los kits me viene de perlas!
Gracias!
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
-
DViñam
- Extremo

Esperaré noticias, porque no me gusta nada que vengan las del año pasado jajaja.DViñam wrote:backdoor wrote:Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:
Les echare un vistazo... pero si traen las configuraciones de los kits me viene de perlas!
Gracias!

-
pacoperez12
- Aficionado

Emana me sale blanco??????????? que hago mal???