Parche Vince-nantes V1

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

davican
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Parche Vince-nantes V1

Post by davican »

yo kiero hacerme la liga adelante como lo podri hacer?saludos
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by Zakk_Hevia »

lo instale y antes de que me salga en logo de konami me dice k no se puede leer el disco, y no tira
runrigame
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barca

Post by runrigame »

dimekilled wrote:yo ya me he hecho mi propio patch con liga mexicana entrad si quieren echar un vistazo ----> " onclick="window.open(this.href);return false;
yo igual tengo unas cuantas filas pero no las he subido todavia y utilisare este parche para complementar lo que me falta igual tengo muchas faces que relinkear y otras cosas te invito para que juntemos fuersa y creemos un buen parche junto con algun otro que quiera colaborar mi version es nts tambien te mandare un mp con mi correo electronico para que me agregues y ablamos del asunto colega :salu1: :salu1: :cerveza:
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by amoralrealjaen »

tiene buena pinta este parche si hay alguien que lo aya provado que informe si es compatible con la actualización de konami.
txistu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic Club

Post by txistu »

Yo he conseguido grabarlo pero no me salen los kits ni los escudos de los equipos lo unico los logos de las ligas y torneos
davican
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by davican »

para ke os salga todo bien beis de borrar el option file i empezar todo de nuevo
tatodemoron
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Club Deportivo Moron

Post by tatodemoron »

Como instalo la actualizacion de konami ? , ya la pase al pendrive , entro a almacenamiento de el pendrive me aparece data packs spanish , y dice que es contenido de bazar , lo paso al disco duro , y despue ejecuto el juego pes 2011 y no me salta en ninguna parte para instalar la actualizacion :( que es ?
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by Zakk_Hevia »

ey gente, buscando en internet encontre un OF para el parche Vince-Nantes con las plantillas actualizadas, aunque bueno dice que faltan los jugadores que no trae el juego creados, pero esta bastante bien, aqui os dejo en enlace, un saludo.

el OF es de nico_lfc

http://www.taringa.net/posts/juegos/769 ... es-V1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2011”