esque como bien dices...hay gente que está esperando mucho tiempo... y x mi pues esperaria...pero tambien digo que, claro estamos ya en la fase final y estamos casi 3 semanas para jugar, solo el partido de octavos...gotkkwow wrote:Que lo decida chema, porque la verdad, es muy complicada la situacion, si esto fuese un partido solamente, yo lo espero toda la vida, pero como hay gente esperando, no creo que se pueda...barriero86 wrote:Oye una cosa hablo en nombre de jp1494 (mi cuñao) se le ha estropeado el ruter de repuesto q le han dado... Cosas de telefónica... y no podrá entrar supongo a deciroslo. Así que dadle el partido por perdido muy a su pesar y seguimos hacia delante pork no sabe cuando se lo van a solucionar.gotkkwow wrote:che jp1494, se te arregló el ruter ya? avisame cuando, asi ponemos un horario, emmh, nada
saludos!
Lo siento hablando de su parte.
saludos
muy a mi pesar le tendré que dar el partido x perdido...claro está que no es xque el quiera ,,son cosas de internet... es lo que paasa a veces,,,, pero amigo jp1494 cuento contigo para otro torneo ok?'
pues lo dicho pasagotkkwow
suerte y saludos... este domingo por la mañana cuelgo la foto de cuartos ya que nos queda un partido..