[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

smeagol75
OFMaker
OFMaker

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 1.1

Post by smeagol75 »

iLPaTxI wrote:
smeagol75 wrote:
iLPaTxI wrote:
smeagol75 wrote:
iLPaTxI wrote:Gracias!! bajando la version 1.1, aunque quizas no la pueda probar en una semana :cry:

Saludos

que te ha pasado?
no jodas... play rota o algo?

No, no, calla, calla, no me vaya a ser que se rompa jajajaja

Es que los fines de semana son bastante ajetreados en especial este y el lunes me piro de viaje una semana, asi que o bien este domingo por la noche lo pruebo o ya tendra que ser al proximo jejeje

Saludos ;)

jajajaja, pues no he dicho nada.....
que te sea leve el viaje.
Por cierto tu andas también por eol no?
Sip, pero hay posteo algo menos, me decido mas bien a la lectura sobre todo en el tema de la scene, modchips y tal para actualizar todo jejeje
ya me sonabas, es mas creo que tienes un ps3key como el menda lerenda...yo sigo tu ejemplo, leo mucho y escribo poco.
espero que te guste y no se si darme un descanso de parche y empezar yo la mia.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

smeagol75 wrote:ya me sonabas, es mas creo que tienes un ps3key como el menda lerenda...yo sigo tu ejemplo, leo mucho y escribo poco.
espero que te guste y no se si darme un descanso de parche y empezar yo la mia.
Si, tengo el ps3key y por ahora de lujo.

Como tu veas, estare atento a las novedades que pueda haber ;)

Saludos!!
Image
Image
ciberfacundo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: C.A. Boca Juniors

Post by ciberfacundo »

Un pregunta una vez instalado este parche ¿se puede instalar un off? osea ¿se puede tener los dos a la vez?

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

- Eliminar desde el XMB, en datos de juegos, dónde se instalan los juegos vamos, la actulización de Konami si la teneis instalada. (La 1.01 no, esa es para el online, esa la podeis dejar, podeis dejar esa y la de publicidad de datos en línea)
- Borrar Editar Datos. (cualquier OF)
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups. (sustituyendo los archivos originales)
- Divertirse.

No entiendo muy bien ya tengo las partes descargada :P ¿que es XMB? aunque no es importante por que no tengo ningún parche de Konami. :P
Ok, entiendo que debo borrar el of instalado :P
Y aqui vienen las complicaciones donde encuentro la carpeta PS3_GAME/USRDIR? como sustituyo? :(

Una sugerencia, ¿podrian poner un vídeo de como instalarlo? Seria un gran favor.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00
Image
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

ciberfacundo wrote:Un pregunta una vez instalado este parche ¿se puede instalar un off? osea ¿se puede tener los dos a la vez?

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

- Eliminar desde el XMB, en datos de juegos, dónde se instalan los juegos vamos, la actulización de Konami si la teneis instalada. (La 1.01 no, esa es para el online, esa la podeis dejar, podeis dejar esa y la de publicidad de datos en línea)
- Borrar Editar Datos. (cualquier OF)
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups. (sustituyendo los archivos originales)
- Divertirse.

No entiendo muy bien ya tengo las partes descargada :P ¿que es XMB? aunque no es importante por que no tengo ningún parche de Konami. :P
Ok, entiendo que debo borrar el of instalado :P
Y aqui vienen las complicaciones donde encuentro la carpeta PS3_GAME/USRDIR? como sustituyo? :(

Una sugerencia, ¿podrian poner un vídeo de como instalarlo? Seria un gran favor.
Puedes poner un option file creado en base al patch, si pones el de otro se te desconfiguran todos los kits, ps3_game/Usdir es la carpeta dentro del backup de tu juego en Gamez\bles01022\ps3_game\usdir y sobreescribir los 4 archivos.
vanessa32
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla

Post by vanessa32 »

No se ponerlo ( como soy chica)
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

vanessa32 wrote:No se ponerlo ( como soy chica)

??????? :roll: 8O :ops:
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

La nueva actualizacion la vais a incorporar tbm mas adelante, junto con la liga adelante y bundesliga o no es posible ponerla? es por simple informacion jaja yo ya he ganado la liga con el tottemham gracias por el parxe :banana:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

daberman wrote:La nueva actualizacion la vais a incorporar tbm mas adelante, junto con la liga adelante y bundesliga o no es posible ponerla? es por simple informacion jaja yo ya he ganado la liga con el tottemham gracias por el parxe :banana:

la nueva actu son mejores jugables, la instalas y punto, si trae algo de plantillas, habrá que hacerlo a mano, la bundesliga creo que estará pronto, y la liga adelante ya veremos, que esto lleva más tiempo del que tengo... jeje
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

smeagol75 wrote:
daberman wrote:La nueva actualizacion la vais a incorporar tbm mas adelante, junto con la liga adelante y bundesliga o no es posible ponerla? es por simple informacion jaja yo ya he ganado la liga con el tottemham gracias por el parxe :banana:

la nueva actu son mejores jugables, la instalas y punto, si trae algo de plantillas, habrá que hacerlo a mano, la bundesliga creo que estará pronto, y la liga adelante ya veremos, que esto lleva más tiempo del que tengo... jeje
Si kieres ayuda con la liga adelante yo te puedo ayudar aunke sea a poner los escudos y las equipaciones y ya poco a poco los jugadores, de la bundesliga no xk no tengo ni idea. :cabeza:
DMANUE33
Aficionado
Aficionado

Post by DMANUE33 »

smeagol75 wrote:

Buenos dias Smeagol, tengo la ps3 con el ps3key y no puedo actualizar el juego con la ultima version del dia 24/11con mejoras jugables, sabes si habria la posibilidad de descargarte la actualizacion e introducirla directamente a la ps3 con un archivo " ".pkg como hice con la 1.01?? Gracias. Un saludo.

Return to “PES2011”