Roma Home 10/11 Model 38 por JuveLover

Roma Away 10/11 Model 38 por JuveLover

Espero que les gusten! Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Cómo hago para cambiar el model sin GDB? Tengo problemas con un collar..Juvelover wrote:Ese es el template! Se guarda la imagen y se inserta en el Bin del barca q es el unnamed_5428... Se le cambia el Model a 38 y listo (Sto varia dependiendo del tipo de Programa para relinkiar q estes usando) podras tener el Kit del Barca tanto Suelto como Ceñido!

Con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3 o tambien puedes usar el Kit Relink Tool... Puedes descargarlos en Herramientas de Edicion!alitoxnob wrote:Cómo hago para cambiar el model sin GDB? Tengo problemas con un collar..Juvelover wrote:Ese es el template! Se guarda la imagen y se inserta en el Bin del barca q es el unnamed_5428... Se le cambia el Model a 38 y listo (Sto varia dependiendo del tipo de Programa para relinkiar q estes usando) podras tener el Kit del Barca tanto Suelto como Ceñido!

No le coloke las rallas Techfit por que es un uniforme Nike y pienso q se ve muy pirata! Prefiero mantaner la originalidad del Kit..!cristianoronaldo97 wrote:no veo el techfit

Gracias x la data.. probaré cuando me funcione el programa xDJuvelover wrote:Con el PRO-EVO Editing Studio 2011 V3 o tambien puedes usar el Kit Relink Tool... Puedes descargarlos en Herramientas de Edicion!alitoxnob wrote:Cómo hago para cambiar el model sin GDB? Tengo problemas con un collar..Juvelover wrote:Ese es el template! Se guarda la imagen y se inserta en el Bin del barca q es el unnamed_5428... Se le cambia el Model a 38 y listo (Sto varia dependiendo del tipo de Programa para relinkiar q estes usando) podras tener el Kit del Barca tanto Suelto como Ceñido!
Es la ropa ajustada de adidas.. Algunos jugadores las usan con sus selecciones como Higuaín o LlorenteManzaloco wrote:qu es Techfit?