Muchas gracias crack
Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26
Moderator: Moderadores
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26
Grandisimo trabajo!!
Muchas gracias crack
Muchas gracias crack
-
hbb95cs
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
Agus te vuelvo hacer la misma pregunta pero de otra manera:
Este pack de estadios sirve para el parche pesedit 0.4 o no sirve? Como te dije me salen mal el Vicente Calderon, el Ramon Sanchez Pizjuan, La rosaleda, " Y tambien me sale pero que muy mal el Fly Emirates". Los demas de 10
Intenta ayudarme lo mas pronto que puedas,
GRACIAS
Este pack de estadios sirve para el parche pesedit 0.4 o no sirve? Como te dije me salen mal el Vicente Calderon, el Ramon Sanchez Pizjuan, La rosaleda, " Y tambien me sale pero que muy mal el Fly Emirates". Los demas de 10
Intenta ayudarme lo mas pronto que puedas,
GRACIAS
-
Martiricos
- Aficionado

Me gustaría saber si se encuentra "La Rosaleda" en este pack puesto que en la primera página no aparece...gracias de antemano!!!!
-
hbb95cs
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
-
moreno25a
- Extremo

a ver chikos tengo una dua...
agus26 . lo primero es felicitarte por los buenos y completos estadios q tienes
lo segundo es q he visto q en el editor interno poner 18 estadios + 2 q son el bernabeu y el nou cam...
hasta ahi de acuerdo...
pero q pasa con los estadios villa parck.. konami stadium... villa marie stadium.. y todo esos raros estadios q hay?
no se pueden meter los de la liga adelante? los estadios de la liga adelante?? si solo se pueden sustituir 18... los otros estadios se kedan intactos?
esa es mi duda..
saludos
lo segundo es q he visto q en el editor interno poner 18 estadios + 2 q son el bernabeu y el nou cam...
hasta ahi de acuerdo...
pero q pasa con los estadios villa parck.. konami stadium... villa marie stadium.. y todo esos raros estadios q hay?
no se pueden meter los de la liga adelante? los estadios de la liga adelante?? si solo se pueden sustituir 18... los otros estadios se kedan intactos?
esa es mi duda..
saludos
-
Rosanegra
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Los estadios raros que llamas, los que trae por defecto quedan intactos y los editados son estos de la liga BBVA, que hay para meter un máximo de 18 o 20 no más.moreno25a wrote:a ver chikos tengo una dua...
hasta ahi de acuerdo...
esa es mi duda..
saludos
Así quedan los 18-20 editados + los por defecto, unos 40 o así son en total.
Salu2.
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Si instalo este pack, pierdo alguno de los estadios que tengo ahora mismo en el juego? O los agrega?
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
se agradece el aporte
muy buenos
muy buenos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Si que aparece, lo único que tienes que agregarlos uno a uno desde el juego después de copiar los archivos en la carpeta SAVE de /Mis Documentos/KonamiMartiricos wrote:Me gustaría saber si se encuentra "La Rosaleda" en este pack puesto que en la primera página no aparece...gracias de antemano!!!!