AYUDA: PES 6 Y DKZ STUDIO 0.92

Todo sobre Herramientas Edición PES6

Moderator: Moderadores

facamil
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES4

AYUDA: PES 6 Y DKZ STUDIO 0.92

Post by facamil »

Tengo un problema con el dkz studio, cuando abro el data base coloco la actualizacion, pero abro el ejecutable del pes y salen todos los jugadores con la misma nacionlidad y con 15 años, y algunos atributos de los jugadores no son los correctos,,, ayuda por favor......!!!!
VillaPilla
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES6
ID Online: Villapilla

Re: AYUDA: PES 6 Y DKZ STUDIO 0.92

Post by VillaPilla »

Amigo temo que ese problema no se puede solucionar, es un problema interno del programa.....si me explicas para que vas a utilizar el programa talvez pueda aconsejarte si hay alguno que realize lo que necesites y no tengas ese error. un saludoo
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
chn986
Aficionado
Aficionado

Post by chn986 »

Si a mi tambien me aparece eso y es para editar los stats y alineaciones que otro programa puedo utlizar o como lo soluciono gracias
facamil
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES4

Post by facamil »

VillaPilla wrote:Amigo temo que ese problema no se puede solucionar, es un problema interno del programa.....si me explicas para que vas a utilizar el programa talvez pueda aconsejarte si hay alguno que realize lo que necesites y no tengas ese error. un saludoo

mira, lo que quiero editar son las habilidades de los jugadores por las reales, y hacer el traspaso de los jugadores y todo eso,,, me gustaria que me aconsejaras un programa para hacer eso,,, te lo agradeceria......
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Estudiantes LP

Post by Shoot »

usa el PESfan editor. aca lo podes encontrar https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=107673" onclick="window.open(this.href);return false;
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
temucano
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportes Temuco

Post by temucano »

io tengo un problema Con El STR editor es que cuando quiero editor los .str del 0_Text me sale memoria insuficiente!! ayudaa porfa y quiero saber cual es el unknown .str de los nombres de los marcadores en el despues de elegir el estadio balon equipaje, etc... porfa ayudenmee
Image

Return to “PES6”