Necesito vuestra ayuda para ver que 5 jugadores nuevos me pillo, los puestos a cubrir son un MCD, un ID/II, un MP/MC y dos DC/SP, acordaros que no me puedo pasar de los 11 millones claro está
AYUDA SOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Marcelo es un paquete,yo lo tuve y me duro 1 dia. !!!!mayro wrote:muy buenas señores!
he estado repasando un poco el foro y de tatno nombre tanta posicion y tanto jugador tengo la cabeza q no se bien a kien fichar... ajajjajaaj estoy en la 3ª division dando saltos de la 3ª a la 4ª y viceversa.. tengo 2,5m € ahorrados y este es mi equipo:
---------------ivarov------------------------
arbeloa--santacroce--perea---ruskin--
-----dagostino--------------------
---dominguez--granero---------
obinna---ternalabao---niang
no se si traer a marcelo, o buscar alguno asi como santacroce q rebuscando por ahy lo encontre y es el complemento perfecto de perea.. tambien tenia pensado vender a granero para fichar a kleberson y jugar con dos medios mas defensivos y dominguez mas suelto..pero esq granero me va de lujo por las faltas...
alguna recomendacion?? muhcas graciaaas

No digo que se ma apagase el router,sino que YO lo apague,tambien la consola y luego lo volvi a encender todo (reiniciarlo todo basicamente).Cuando la gente hace trampas te sales del partido pero nunca del juego,porque luego t vas a liga mater online y no te deja acceder.Yo llamaré hoy al tecnico a ver que me dice.....ya os contaré!!!Marroki wrote:Ami tb me ha pasao y yo sinceramente creo k fue mi rival xk es mu raro k se desconecte hasta el ruter..