1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Post by chemadel »

gotkkwow wrote:
barriero86 wrote:Anda q entre el organizador y el de los off's q los tengamos q esperar jajajjaa es broma!! pero a ver si mañnaa lo acabais podemos acabar el torneo este finde antes del clásico con un poco de suerte!

Me encanta esto la gente, etc... Encima va a kedar una peñita wapa pa organizar algo más, como el último q he conocido el argentino (lo digo con respeto e! ;) ) q me ha caido fenomenal. Todo perfecto. Un saludo!
Jaja unos genios todos, :cerveza:
Saludos

"El argentino" :cabeza: :salu1: :salu1:

unos cracks...ejej e :lol: :lol: :aplauso2:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

buenas compañeros !! resulta que tengo un problema de conexión en casa y no se para cuando lo tendré arreglado.. xk no me deja entrar en internet, no contesta el DNS... (HISTORIAS...) bueno la cuestión es qeu intentaré solucionarlo lo antes posible, si no pudiese antes de la semana que viene pues DRAXCO, pasas tu tio.. ya diré algo ... de todas formas estoy en contacto... ( estoy desd el centro...de stranjis)
saludoss :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

chemadel wrote:buenas compañeros !! resulta que tengo un problema de conexión en casa y no se para cuando lo tendré arreglado.. xk no me deja entrar en internet, no contesta el DNS... (HISTORIAS...) bueno la cuestión es qeu intentaré solucionarlo lo antes posible, si no pudiese antes de la semana que viene pues DRAXCO, pasas tu tio.. ya diré algo ... de todas formas estoy en contacto... ( estoy desd el centro...de stranjis)
saludoss :salu1:
pues vaya pena hoy te estaba esperando desde las 22:00 espero que puedas arreglarlo tio
Image
Image
JREIJORKFE
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JREIJORKFE »

Bueno, bueno... veo un interesa Roma-Madrid (ojo con los italianos) y el Rubin ahy dando guerra jejejeeje......... que envidia no poder seguir (gracias al puto draxco............jejeejejeje). Pues nada peña! Yo sigo prácticando al online fuerte para cuando el próximo. Un saludo a la comunidad y que gane el mejor!
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

chemadel wrote:perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!
como va eso coneguiste arreglarlo?
Image
Image
jp 1494
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrod

Post by jp 1494 »

vaya,vaya parece que los problemas de conexion son contajiosos.....XD
UN SALUDO :salu1:
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

Djorkaev wrote:
chemadel wrote:perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!
como va eso coneguiste arreglarlo?
ya lo tengo operativoooo xD putos puertos..!! muy bien compañero hoy me puedo conectar a las 20:15 mas o menos... mañana tiene que ser hasta las 11 de la mañana ( despues no puedo) o ya por la tarde a las 6 o por ahí, sino tiene que ser el domingo...

intenta conectarte hoy si kieres, k es cuand mejor me pilla a mi!! este finde musoo liooo xD un saludo crack!
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

por fin se jugo el ultimo partido de cuartos :lol:

Rubin Kazan 3-0 Tottenham

poco que decir resultado abultado, se adelanta el Rubin con un fallo del portero 1-0 al final de la primera parte 1-0. en la segunda me hecho para arriba ya que no habia otra y en una contra creo que ha sido golazo del Rubin con un disparo desde fuera del area, alguna que otra ocasion del tottenham pero no he conseguido terminarlas en gol. para acabar un penalty donde mi defena se a hechado como un loco a por 2 jugadores dentro del area sin que yo tocara nada pero bueno jajaja. Dos goles con un poco de suerte pero hay que buscarlos asi que nada enhorabuena ssema y suerte a todos en semifinales nos vemos en el proximo torneo ;)
Image
Image
naxito15
Aficionado
Aficionado

Post by naxito15 »

id: ignaciolara15

Return to “Torneos Online PS3”