de nada pa eso estamos.ivanatorra wrote:Muchas gracias Excalibur, pero acabo de dar con ello tras muchos intentos.Excalibur84 wrote:no hace falta comprarlas.ivanatorra wrote:Lo he intentado y no me cambia nada. Me da la sensación que no lo hago como se debería. ¿Hay que comprar las vallas de los extras?Excalibur84 wrote:Perfecto socio, gracias x la aclaracion.kpa1987 wrote:Para los de los estadios, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona editandolos uno a uno, cambiando las vallas que estan mal a la opcion 2 y luego vuelves a la 1 y queda como estaba antes, pero con la valla correspondiente. Yo cambie todas las partes que me salian mal y se me quedo perfecto...
A los que le salga la X en alguna valla que lo haga.
Gracias chicos.
Si quieres hablamos x msn y te ayudo
Gracias de verdad, me ha parecido un detallazo que hayas querido ayudarme directamente.
GRACIAS!
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
fincochico
- RecogePelotas

Excalibur que es lo que se va a modificar de stats en la próxima beta? No están bien los que ya tiene el of?
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Haber en el tema de los stats yo no estoy muy puesto y x eso lo lleva ErTrini.fincochico wrote:Excalibur que es lo que se va a modificar de stats en la próxima beta? No están bien los que ya tiene el of?
lo que se va a modificar son los errores que habeis ido viendo y se intentaran perfeccionar los demas.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
dtaxi
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
hola a todos he comprado hoy el pro y estoy intentando poner esto y no me deja utilizarlo no me lo carga he estado leyendo y eso que decis de contenidos extras descargar los datos no me deja darle a descargar.es necesario para que funcione el parche?me sabriais decir xq no puedo descargar?gracias chicos
-
nakamurafrances
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigo ,no me deja descargar el 5.1 y sin el el 5.2 como q.... jaja ni x giga ni mega..aver si me lo puedes resolver gracias y un saludo!
-
dtaxi
- Aficionado

nose ami si me a dejado...pero no lo se hacer funcionar...aver si alguien me ayuda
-
nerv_23
- Aficionado

Ok gracias por responder esperare pacienta gracias por todoExcalibur84 wrote:trankilo cuando se finalize el OF se creara una version alternativa cambiando los escudos de la bundesliga para poner los de la liga adelante.nerv_23 wrote:Sabesi donde puedo encontrar los escudos de segunda???, esque los prefieros a los de la bunderliga aunque los quiero en este parche pues es el mejor k e visto
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
En el menu principal del PES2011 hay un apartado que se llama CONTENIDOS EXTRAS (esta por al lado de editar mas o menos) una vez entras, entra en la primera opcion de ese menu (no se come se llama, algo de descargar supongo), pues bueno le das y se descarga lo q se tenga q descargardtaxi wrote:hola a todos he comprado hoy el pro y estoy intentando poner esto y no me deja utilizarlo no me lo carga he estado leyendo y eso que decis de contenidos extras descargar los datos no me deja darle a descargar.es necesario para que funcione el parche?me sabriais decir xq no puedo descargar?gracias chicos
-
dtaxi
- Aficionado

si si lo de descargar contenido extra lo encuentro lo qno me da es la opcion de pretarle hay para descargarlo
-
marckinho10
- Aficionado

una preguntilla craacks! podemos actualizar el nuevo parche de konami? o se nos borraran todos los archivos del OFF de Excalibur?¡ graaacias