Supongo que será por eso, bueno en cualquier caso merecerá la pena por este gran of! muchas gracias!Excalibur84 wrote:el chat lo tienes en la pagina de inicio abajo. me parece que teneis que registraros.elvis46 wrote:Alguien me podría decir donde está ese chat? gracias!
Gracias x asistir
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elvis46
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??
-
ErTrini
- Extremo

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo mismo da porke solo sera un archivo de editar datoschiky9 wrote:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
eliasla
- Calentando

Lo del Vicente Calderon,a la hora de jugar sale perfecto.
Incluso salen en un fondo pancartas del Frente Atlético!en los demás campos tambien salen pancartas de los distintos ultras?
eso ya seria la hostisima!
Incluso salen en un fondo pancartas del Frente Atlético!en los demás campos tambien salen pancartas de los distintos ultras?
eso ya seria la hostisima!
-
chiky9
- Calentando

y las equpaciones con el 5.0 vale o en el 5.1 y el 5.2 hay equipaciones cambiadas?? por que sino podria meter las equipaciones y meter solo el archivo ultimo no?ErTrini wrote:Lo mismo da porke solo sera un archivo de editar datoschiky9 wrote:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
cuando acabemos de modificar los jugadores subire una version completachiky9 wrote:y las equpaciones con el 5.0 vale o en el 5.1 y el 5.2 hay equipaciones cambiadas?? por que sino podria meter las equipaciones y meter solo el archivo ultimo no?ErTrini wrote:Lo mismo da porke solo sera un archivo de editar datoschiky9 wrote:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
y eso tiene alguna fexa prevista excalibur?? mas o menos para hacernos una idea 
-
chiky9
- Calentando

vale perfecto era por confirmarlo no por meter prisa ni nada solo para saber como iba a funcionar todo gracias crackExcalibur84 wrote:cuando acabemos de modificar los jugadores subire una version completachiky9 wrote:y las equpaciones con el 5.0 vale o en el 5.1 y el 5.2 hay equipaciones cambiadas?? por que sino podria meter las equipaciones y meter solo el archivo ultimo no?ErTrini wrote:Lo mismo da porke solo sera un archivo de editar datoschiky9 wrote:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Espero haber resuelto las dudas enla conferencia de esta noche
saludos
saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Eric3003
- Utillero

- Equipo futbol: FCB y Betis
Una pregunta para la gente que sepa en este tema eh subido todo el of el ultimo 5.2 tmb y los estadios me salen algunas zonas de publicidad con una hoja y una x en rojo y es como que esa valla no carga me pasa en casi todos y los importo y sigue igual así que nose que hacer alguna ayuda gracias de antemano :)