we10 en español

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

matias_lp
Aficionado
Aficionado

Post by matias_lp »

lo bajan, descomprimen uno de los rar, y luego queman la imagen con el nero
davidde
Aficionado
Aficionado

Post by davidde »

8O

cual? el que contiene el bin y el cue? y los otros pa que son? :roll: [un pelin perdido estoy,jeje]
davidde
Aficionado
Aficionado

Post by davidde »

vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo :cry: porque en realidad no tengo ni zorra de que es eso :wink:
Spinola
Calentando
Calentando

Post by Spinola »

davidde wrote:vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo :cry: porque en realidad no tengo ni zorra de que es eso :wink:
Pulsas R1, y seleccionas presionando x cdfs, luego seleccionas el arxivo k se llama BLES..... o algo de eso, el que tenga numeritos vamos y presionas el triangulo y ya tienes instalado el option file en tu play2

Salu2
Image
Image
n3wbi3
Aficionado
Aficionado

Post by n3wbi3 »

Spinola wrote:
davidde wrote:vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo :cry: porque en realidad no tengo ni zorra de que es eso :wink:
Pulsas R1, y seleccionas presionando x cdfs, luego seleccionas el arxivo k se llama BLES..... o algo de eso, el que tenga numeritos vamos y presionas el triangulo y ya tienes instalado el option file en tu play2

Salu2
me parece que ya voy entendiendo, pero se puede hacer esto con un CD regravable? osea solamente hay que grabar el bin, abriendolo con el nero por el archivo.cue y despues insertar el cd en la play y ahi en teoria se tendria que ejecutar solo el cd o hay que ir por medio del navegador?
Spinola
Calentando
Calentando

Post by Spinola »

si el chip te lee regrabables si, si no lament k tendras k kemar un cd. Si solo ay que grabar el arxivo .bin (imagen dl option file) con nero o el programa k uses. Te rekomiendo Alcohol 120% Es mas facil. Tienes k navegar pulsando R1 y presionando CDFS, y luego instalar el option file, automaticamente no se instala.

Salu2
Image
Image
n3wbi3
Aficionado
Aficionado

Post by n3wbi3 »

gracias!!!!, vere con un cd normal:S
0rk0
Goleador
Goleador

Post by 0rk0 »

matias_lp, si no te importa baja las dimensiones de tu firma, que sobrepasa los limites permitidos.
Image
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

El parche esta bastante bueno, el problema son los menus y bueno casi todo el juego sigue en japones, lo unico que cambia son los nombres de los jugadores,a seguir esperando.....
naskar
Aficionado
Aficionado

Post by naskar »

a mi me salen otros archivos aparte del bin y el cue, podrias decirme que se hace con ellos?(un .max, y un .xps) porque e grabao el bin, he hecho el volcado del .npo en la memory y el winning eleven me dice q archivo de opciones corrupto.. os ha pasado??

Return to “General WE”