De nada ;-)megaDVA360 wrote:ok gracias
== CALIMONCHE'S MUSIC PACK (FUNCIONA CON CUALQUIER PACHE) ==
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
calimonche
- Bota De Oro

-
JorgeEnrique22
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: NEW CALIMONCHE'S MUSIC PACK PES 2011 (vol. II)
esta buena la lista pero a ver si la pueden colgar de otro servidor xq deposit es muy lento x favor!!! se los agradeceria mucho sobretodo xq pusieron canciones de david guetta bravazo 
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: NEW CALIMONCHE'S MUSIC PACK PES 2011 (vol. II)
Pues... lo de los servidores... es una loteria... la verdad, es que estoy asqueado... pues es muy chulo aportar... pero subir las cosas a un servidor... y que funcionen durante mas de una semana... a veces es una odisea... supongo que es pq no tengo cuenta premium en ningún servidor...JorgeEnrique22 wrote:esta buena la lista pero a ver si la pueden colgar de otro servidor xq deposit es muy lento x favor!!! se los agradeceria mucho sobretodo xq pusieron canciones de david guetta bravazo
De todas maneras... estoy valorando hacer otro parche de música, en función del éxito que pueda tener este en los próximos días... ya procuraré subir el próximo parche en 3 o 4 servidores
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE'S MUSIC PACK PES 2011 (vol. II) ===
Recordad, para los despistados-inseguros, que este parche es 100% compatible con el PESEdit 0.5... sólo hay que sobreescribir el songs.txt que trae, y reemplazar la dt02.img del kitserver...

-
pacojose
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
yo aun sigo sin que me funcionen las canciones pero el songs.txt si funciona, no entiendo, si tienes alguna idea avisame
-
calimonche
- Bota De Oro

1. ¿Te funciona bien el kitserver?pacojose wrote:yo aun sigo sin que me funcionen las canciones pero el songs.txt si funciona, no entiendo, si tienes alguna idea avisame
2. ¿Has metido la carpeta dt02.img donde toca (es decir, tiene que estar en la misma carpeta donde tb estan el dt0c.img, el dt04.img, etc.)?
3. ¿Tenías antes un parche de música y no lo has borrado?
A ver si lo solucionamos, jejeje.
-
calimonche
- Bota De Oro

A razón de lo que algunos me habéis preguntado... el parche de música SI funciona con el nuevo Pesedit.com Patch 1.00.
De hecho funciona con cualquier parche que tengáis... sólo debéis substituir mi carpeta por la que ya teníais con el mismo nombre... y reemplazar el songs.txt.
De hecho funciona con cualquier parche que tengáis... sólo debéis substituir mi carpeta por la que ya teníais con el mismo nombre... y reemplazar el songs.txt.
-
Jonythan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Re: == CALIMONCHE'S MUSIC PACK (FUNCIONA CON CUALQUIER PACHE
Hola, yo puedo ayudarte con futuras versiones, podrías agregar las canciones de Carlos Jean el del hormiguero. Saludos
-
max_de_poo
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico
Re: == CALIMONCHE'S MUSIC PACK (FUNCIONA CON CUALQUIER PACHE
Muy buenas canciones tio, me harías un favor, me subirías otra vez el enlace ? gracias tio