ajajajaj totalmente imposible yo cuando pienso q no qiero jugar veo el mando y pienso...y si hoy es el dia de suerte y acabo fichando a messi???? ajajajaj de momento hay sige messi en el mercado de fichajesRob85 wrote:jajajajajajaja te doy toda la razon, pero es imposible, llegas de currar pensando no kiero jugar por que estoy arto y a la que entro en casa digo... va 1 partida y adios la luz jajajajajajajapycos wrote:Yo estoy por hacer un parentesis de una semana en el PRO para desengancharme un poco, porque acabas de emuleros, repeticiones, pausas sin sentido, cortes de la conexion...
Vamos que llegas a casa de currar y el momento de relax se convierte en mas estres.
Lo mejor, unas cervezas el finde con los colegas, y si te mosqueas los tienes a mano para darles un par de collejas, jejejeje
PD: con el cabreo del otro dia le ize una grieta al armario, asi q xa disimular pege una foto de sebas para la proxima ocasion...hoy cuando falle una clara y me vi ahi a sebas no me lo pense... la grieta aora es mas grande xo relaja muchisimo lo recomiendo
no es broma