Por favor darme un ed2k o algo... xD

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

no ai ninguno que ponga indecesp 2 y eso de los torrents es legal???
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

como ai que hacer pa descargar un torrent????es ke no te da ninguna opción
juniorn1
Aficionado
Aficionado

Post by juniorn1 »

para bajarte un torrent necesitas el programa BITTORRENT por ejemplo: Azureus, que lo encontraras en: http://descargas.abcdatos.com/programa/ ... L9359.html

Una vez t lo ayas bajao, tienes q instalarlo y abrirlo de donde pone ABRIR TORRENT y yata ;)

Saludos ;d
gon2005
Calentando
Calentando

Post by gon2005 »

Necesito ayuda ya lo tngo lo descomprimo y m sale la ISO y lo grabo xro luego en la play no m lo lee k tngo k acer para k valla??
Image
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

gon2005 wrote:Necesito ayuda ya lo tngo lo descomprimo y m sale la ISO y lo grabo xro luego en la play no m lo lee k tngo k acer para k valla??
mm.. supongo que tendrás la play pirata no?? si explicas tus problemas mejor la gente sabrá si conoce la solución.
gon2005
Calentando
Calentando

Post by gon2005 »

jeringo wrote:
gon2005 wrote:Necesito ayuda ya lo tngo lo descomprimo y m sale la ISO y lo grabo xro luego en la play no m lo lee k tngo k acer para k valla??
mm.. supongo que tendrás la play pirata no?? si explicas tus problemas mejor la gente sabrá si conoce la solución.
Claro tio el problema sk al grabar la iso luego meto el dvd en la play xro ni m le el dvd xro todos los d+ k tngo si...
Image
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

gon2005 wrote:
jeringo wrote:
Claro tio el problema sk al grabar la iso luego meto el dvd en la play xro ni m le el dvd xro todos los d+ k tngo si...
pues no se tio, puede ser problema de la grabación, yo siempre grabo a 1x, asi me aseguro que esta bien grabado.. siento no poder serte de ayuda! suerte!
nenedelacatana
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nenedelacatana »

http://www.winningeleven.com/index.php/ ... 785.0.html aqui hay mas enlaces y con respecto al problema de grabacion yo lo grabe con el nero a 2x y me grabo perfectamente
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

esto me da q no es muy legal!!!

ciao bambinos!
Image
Image

Return to “General WE”