Hola. Me descargue el parche y bueno, personalmente no me convence mucho. Aunque no kisiera que se tomara como una critica destructiva, sino mas bien cnstructiva, por dar mi opinion y corregir posibles errores a mi modo de ver.
-Graficamente no me gusta mucho, Los colores de los marcadores y todo eso..
-Los iconos del menu principal y todo eso, guay.
-Algunos iconos de escudos no estan muy alla, aunque eso es facil de cambiar
-El fondo de Goltv se ve con bordes defectuosos
-Soy un enamorado de tiempo de juego, y casi cualquier cosa mejor que los comentarios que trae por defecto que a mi gusto son penosos. pero el mezclar los dos... es una locura. Aparte que el de introduccion tarda muchisimo.
-Las equipaciones y todo eso.. guay.
-Hay algunos stats un poco "raros". No se hasta que punto seran realistas, incluso algun jugador de liga adelante con 85 de media y otros con 49 ... (?)
- La apariencia de los jugadores, creo que excepto los del granada no hay ninguno que coincida, jejeje
Y una última cosa. No me deja ponerlo a pantalla completa. Esto es por algo del parche o por algo mio? Se puede cambiar ?
Repito, no quiero que se tome como una critica, o en todo caso constructiva para poder cambiar o mejorar cosas, y al fin y al cabo solo es mi opinion personal.
Aun asi gracias por el aporte. ( yo hay cosas que no soy capaz de cambiar ) Un saludo