Canticos Para Ekipos [Aki!!][Liga Adelante Numancia,Albac..]
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][1ªDivisión Completa]
no se como meterlos, en mi kitserver no sale esa carpeta, podrias decirme donde está, genucho?
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
La carpeta dt01.img si no la hay,se crea una con ese nombre y hay se meten los canticos.JIMMORRISON10 wrote:no se como meterlos, en mi kitserver no sale esa carpeta, podrias decirme donde está, genucho?
Saludos.
PD:Estoy intentando subir los canticos a otro servidor,ya llevo varios haber si entre hoy y mañana lo termino!
-
Kevinmatrix
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Jajaja muy bueno man ahora hace la de la liga italiana xd Saludos.
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?
porque creo que no son todos echos por ti....y solo me descargue los del barsa y el villareal...
porque creo que no son todos echos por ti....y solo me descargue los del barsa y el villareal...

-
genucho
- Bota De Oro

Son mios.Exclusivos Todos y adaptados a los slots k tienen cada ekipo.Ya se por donde vas pero estes no tienen nada k ver con los k posteé el año pasado!!!aikendj wrote:Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
Pues yo te digo que no le eches tanta cara,los que sean tuyos bien estan,pero si no son propios no lo son y no pongas echos por mi,pq no lo son..genucho wrote:Son mios.Exclusivos Todos y adaptados a los slots k tienen cada ekipo.Ya se por donde vas pero estes no tienen nada k ver con los k posteé el año pasado!!!aikendj wrote:Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?
Si quieres te paso los enlaces del parche que hice y vemos si son tuyos o no.
Que esta muy bien que quieras compartir tu trabajo con los demas pero si no es todo tuyo...respeta el trabajo de los demas y pon creditos.
YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE TE LO DIGO!

-
thepiza
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Sociedad
No es por menosprecia tu trabajo, ni mucho menos, que su trabajo llevara, pero me he bajado los de la Real Socieda y la verdad.. que no me gustan nada, no parecen canticos del juego, mas bien parecen canticos como si tuvieses un tio al lado gritandote.
Aun asi buen trabajo
Aun asi buen trabajo
Adboards para estadios PES 2013
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

-
genucho
- Bota De Oro

Si encuentras unos mejores por youtube,te agradeceria k me pasaras los enlaces.thepiza wrote:No es por menosprecia tu trabajo, ni mucho menos, que su trabajo llevara, pero me he bajado los de la Real Socieda y la verdad.. que no me gustan nada, no parecen canticos del juego, mas bien parecen canticos como si tuvieses un tio al lado gritandote.
Aun asi buen trabajo
-
alfon18
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia cf
aqui hay muchos canticos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... os_1479691" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... os_1479691" onclick="window.open(this.href);return false;
-
genucho
- Bota De Oro

Esta weno tu aporte.Y puede k use algunos,aora tengo algunos casi terminados de los k ya tenia posteados bastante mejorados,en un rato los subo.alfon18 wrote:aqui hay muchos canticos