Kitserver compatible con la version 1.02 Ya disponible!
Moderator: Moderadores
-
ska-p
- Delantero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kitserver compatible con la version 1.02 Ya disponible!
Si me funciona ya le puse un pack de 60 botas gracias!

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!
Saludos Desde San Juan Argentina
Lucas
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

-
salinaaaaaaas
- RecogePelotas

gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vezTragicomico wrote:Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.salinaaaaaaas wrote:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo
-
ZSilva
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Excelente, descargando y comento despues para ver como va 
-
JorgeCampano
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Bajate ese archivo buscalo en google y lo copias a la carpeta del juego.DViñam wrote:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
a mi si me funciona, y sin actualizar al 1.02..creo q ya lo trae¿ en el screen antes del menu me sale 1.02

-
Archranan
- Aficionado

Yo instale el update del pesedit. "PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 - 1.02 Patch compatible!". y me anda. Pruebalosalinaaaaaaas wrote:gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vezTragicomico wrote:Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.salinaaaaaaas wrote:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo
-
hacs
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
actualiza el directxDViñam wrote:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
ya hay un post para esto, y esto no va aca 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
Tragicomico
- Delantero

Es el config.txt, tiene varias lineas en la que se le asigna valores a speeder, bien, pues bórralas.salinaaaaaaas wrote:gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vezTragicomico wrote:Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.salinaaaaaaas wrote:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
Un saludo amigo.