tiene que ir todo dentro de una carpeta llamada SAVEDATA, y ésta, dentro de una llamada PS3koke611 wrote:Hola, necesito ayuda por favor, me e descargado; OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0) el 5.1 y el 5.2
lo e descomprimido, lo e metido en un pendrive y lo e intentado instalar en mi PS3 pero no puedo, solo me deja ver los archivos desde importar fotos!
¿¿¿¿como se hace????
gracias.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kevikilla
- Calentando

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Excalibur_84 podrias subir alguna imagen de como te a quedao la romareda es k me gustaria saberlo y tengo muchisimas ganas de ver como queda. Loe busacadoy no e encontrado nada. Muchas gracias
-
Villal
- Aficionado

SEguro que lo habreis explicado pero tenia otro parche instalado y ahora queria instalar este que tiene mazo de buena pinta pero se me queda a la hora de copiar pillado me podria explicar alguien que hacer sin perder las cosas basicas de mis datos me refiero al equipo de liga master y a las estadisticas lo demas me da un poco igual.
-
koke611
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
x favor necesito solucion urgente no puedo instalar el OF en mi play3
no me lo lee si lo intento abrir desde play solo me sale en fotos
como lo hago? y tngo que instalarme primero la version 1.0
no? y las demas?
gracias
no me lo lee si lo intento abrir desde play solo me sale en fotos
como lo hago? y tngo que instalarme primero la version 1.0
no? y las demas?
gracias
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode?? 
-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ke pasa con la 5.3 ???
-
vivos93
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
hola etrini yo he probado con ronaldo el de corintians y si me sale.
ajala que te halla ayudado.
ajala que te halla ayudado.
-
diegobisbal26
- RecogePelotas

los creados SI,hay jugadores libres y creados pero solo los puedes fichar tu...ErTrini wrote:diegobisbal26 wrote:K va ERTRINI precisamente eso es lo k hice y pasa como en pes 2010,no salen.Los jugadores libres en liga master se refiere a los jugadores k se kedan libres xq su ekipo no los renueva.Por eso te dije k ya lo he probado,los jugadores libres del juego NO SALEN EN LIGA MASTER.(Cuando empiezas una liga master y vas a jugadores libres no hay nada,es logico todavia ningun ekipo se ha desecho de los jugadores k no kiere,pruebalo y veras k es cierto.ErTrini wrote:diegobisbal26 wrote:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.
Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)
Es ke no he tenido tiempo para probarlo. ¿Has visto si los jugadores creados aparece? Es ke kiero meter a todos los de la copa libertadores y si no salen es tonteria pegarse 2 horas copiando jugadores.
-
diegobisbal26
- RecogePelotas

Pero ya hay bastantes jugadores creados,se podria borrar alguno k estuviera repetido o los k estan son xq ya no salen en el juego?es para ganar mas espacios en jugadores creados.
-
ulisiño
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
que palalisa del barca al madrid jeje que verguenza del madri con cristiano en pujando a pep pero bamos yo soy del madrid y reconosco que el madrid es una verguenza pero el barca tanpono estuvo vien lo que iso que se cachondeo del madrid que es el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa