Ay gente k tiene ya un ekipazo echo x eso, yo tube paciencia y aguante humildemente jugando contra estos personajes cuando accedian a jugar,la mayoria siempre t metian prisa x el chat para empezar el partido y inmediatamente se metian los goles en propia..ikul wrote:aver si me entero habia un truco que metiendote goles en propia puerta se suspendian los partidos ?? y al que echaban por mala conducta le dan dinero tambien?? o sea que juegan 15 minutos del partido y se acaba ??.
pues si es asi ami no me ha ocurrio algo similar.
lo que si vi son equipos de D4 con 2 o 3 jugadores de primer nivel y 4 o 5 normales. y yo solo tengo a michel bastos y vendiendo a medio equipo sin contar que por mala gestion entre en quiebra en 1 semana y vovi a empezar
yo ya tengo mi ekipo echo sin hacer trampas y sabiendo gestionar los fichajes saque muy buena tajada y tengo una palntilla muy buena casi completada,incluso mejor k d algunos tramposos, no tengo ninguna estrella contrastada o del otro mundo pero es una equipo equilibrado y bueno en todas las linias, lo k m hace poder plantarle cara a cualquiera tenga o no un equipo de All Star,ya k al final suele ganar el k sabe jugar y tiene mas idea de futbol.