OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ulisiño
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
por dios que vuelva zidaneeeeee¡¡¡
-
quirulo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas!!!tengo una pregunta,os cuento,tengo instalado hasta la version 5.0 y ya me he descargado la actualizacion de konami 1.02,ahora va la pregunta,puedo copiar solo el archivo de datos editados en vez de archivo por archivo???y si meto la 5.1 no m ira no??tengo que meter hasta la 5.2???GRACIAS
-
adri14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Alguna otra tonteria que no venga nada al tema?ulisiño wrote:que palalisa del barca al madrid jeje que verguenza del madri con cristiano en pujando a pep pero bamos yo soy del madrid y reconosco que el madrid es una verguenza pero el barca tanpono estuvo vien lo que iso que se cachondeo del madrid que es el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ulisiño wrote:que palalisa del barca al madrid jeje que verguenza del madri con cristiano en pujando a pep pero bamos yo soy del madrid y reconosco que el madrid es una verguenza pero el barca tanpono estuvo vien lo que iso que se cachondeo del madrid que es el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa
Deja de desvirtuar el hilo.
Para hablar de equipos de futbol, hay seccion deportiva.
Usa el foro correctamente.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Copiar siempre todas las versiones hasta la fecha para que no haya problemas con el OF.quirulo wrote:buenas!!!tengo una pregunta,os cuento,tengo instalado hasta la version 5.0 y ya me he descargado la actualizacion de konami 1.02,ahora va la pregunta,puedo copiar solo el archivo de datos editados en vez de archivo por archivo???y si meto la 5.1 no m ira no??tengo que meter hasta la 5.2???GRACIAS
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

La version 5.3 saldra durante la semana ya que el finde ubo problemas.tambordelaoje wrote:ke pasa con la 5.3 ???
Para compensar, se subiran junto la version todos los audios, canticos, audios, himnos... etc
Paciencia señores.
-
Excalibur84
- OFMaker

asi es compañero.chiky9 wrote:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
Se subira una version completa.
la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.
-
peterfull
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
De donde sacais los stats de la bundesliga y la adelante?? que ganicas de probar esta ultima beta en la que estais trabajando, animo cracks!!! 
-
enigmanchamaco
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Vaya Of que te has montado nene si me permiten los moderadores esta de Piiiiiiiiiiiii Madre nene y todavia no esta terminado vaya tela, pedazo de trabajo si señor, muchos hablan pocos estan a la altura un 10 pa ti espero con deseo la version final, aunque realmente no se k le falta mas porque esta completisimo.
1abrazop y gracias por hacernos disfrutar
-
turkinho
- Extremo

hola
haber si me quedo claro,la nueva version que se va a subir es completa,es decir no hace falta tener nada instalado de versiones anteriores?
gracias
haber si me quedo claro,la nueva version que se va a subir es completa,es decir no hace falta tener nada instalado de versiones anteriores?
gracias