Kitserver compatible con la version 1.02 Ya disponible!
Moderator: Moderadores
-
pacobin
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Kitserver compatible con la version 1.02 Ya disponible!
al instalarlo me pide que inserte el cd
-
kalifa81
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba C.F
dentro del kitserver teneis que abrir el archivo config y donde pone [afs2fs] abajo dale la orden de que lea el parche por ejemplo:
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
al descargar el kitserver te pone en el archivo config:
[afs2fs]
img.dir = "example-root"
teneis que cambia el example-root por el nombre de la carpeta en la cual contiene el parche en el caso de ser el psedit
seria el ejemplo que e puesto encima.
Espero que os sirva y os funcione salud.
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
al descargar el kitserver te pone en el archivo config:
[afs2fs]
img.dir = "example-root"
teneis que cambia el example-root por el nombre de la carpeta en la cual contiene el parche en el caso de ser el psedit
seria el ejemplo que e puesto encima.
Espero que os sirva y os funcione salud.
PARA BIEN O PARA MAL MI CORAZON SIEMPRE SERA BLACO Y VERDE, BLACO Y VERDE CORDOBA !!

-
pacobin
- Aficionado

a mi me pone example-root y la carpeta donde esta el parche es tambien example-root y pero me sale la pantalla negra y me vuelve a windows
-
salinaaaaaaas
- RecogePelotas

muchas gracias por tu ayuda, pero no me sirvio compañero.Probe lo que dices pero todo sigue igual, probare a descargarme la actualizacion del pesedit con la ultima version.gracias a Archranan por el conejo tb.Tragicomico wrote:Es el config.txt, tiene varias lineas en la que se le asigna valores a speeder, bien, pues bórralas.salinaaaaaaas wrote:gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vezTragicomico wrote:Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.salinaaaaaaas wrote:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo
Un saludo amigo.
-
nikee
- RecogePelotas

Algien me puede explicar como ace k vaya el parche con el nuevo kit server :S ¿¿¿ yo lo k ago, el pro no me rula se keda en negro XD
-
pacobin
- Aficionado

nada he borrado el speeder y lo de config y me sigue mandando a windows me dice que pes 2011 se tiene que cerrar,teneis alguna otra solucion ,gracias
-
thunderdome84
- Aficionado

Me pasa lo mismo, sin embargo cuando cierro la ventana si me entra al juego. Y esto viene por el Kitserver porque si le doy a detach ya no me da dice el mensaje.DViñam wrote:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
PD: Ya lo he solucionado haciendo lo que indicaba un usuario, actualizando el directX
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es" onclick="window.open(this.href);return false;