Hola a todos los amigos de este Foro... Espero esten bien donde sea que esten...
Antes que nada y como es costumbre mia por ahi, espero me disculpen la demora de este bootpack, sucede que me meti de lleno a la edicion de otras cosas...
Respecto este bootpack, aclaro unas cosas:
1 > Antes que nada agradezco a los editores de brands amigo ALK...jaja y a Bjoonkim por darme ideas para la edicion de las botas.
2 > No puse screenshots porque me parecio un tanto redundante, pero espero confien de que todo esta bien jaja...
3 > Este bootpack esta basado en el PES Edit Patch 1.7, con lo cual espero sepan que solo tiene 49 botas y no 60 como era costumbre, mas que nada porque solo añadi 12 dejando las demas 37 en su estado original y espacio original para no joder la edicion y sobre todo el linkeo de botas.
4 > Como ultimo punto que me gustaria aclarar, estan editadas todas las botas y todas ellas son en 512 x 256 espero le den bola a estas botas porque en resolucion y calidad en el juego se ven fantasticas..
Sin mas que añadir les dejo el link de descarga:
>> http://www.4shared.com/file/32As2SIf/PE ... tible.html" onclick="window.open(this.href);return false;
CABA ACLARAR QUE PARA USAR ESTE BOOTPACK EN ALGUNOS PARCHES ESPERO ME CONSULTEN..Gracias
Live long and prosper..
Salu2..
>Bootpack "PES Edit Patch 1.7 " by Zizou_07< == DESCARGA ==
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
>Bootpack "PES Edit Patch 1.7 " by Zizou_07< == DESCARGA ==
Last edited by Zizou_07 on Mon Mar 14, 2011 7:56 pm, edited 5 times in total.
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
sicleo
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: >>> Bootpack 60 Boots -- Pes Edit 0.5 <<< By Zizou_07
es lo mismo de siempre,
dt0f,dt0c (los numeros de boots ya los sabes) ..en el dt0f (unnamed_1814) estan las preview.. (las ultimas se desordenan in game)
dt06 (unnamed_177) tenes otras preview que tmb tenes q ordenar..(pertenecen al dt0c) .. dps tenes el archivo que ahora no me acuerdo cual era.. pero hay otro post.. que es para el editor de stats y nombre...
saludos
dt0f,dt0c (los numeros de boots ya los sabes) ..en el dt0f (unnamed_1814) estan las preview.. (las ultimas se desordenan in game)
dt06 (unnamed_177) tenes otras preview que tmb tenes q ordenar..(pertenecen al dt0c) .. dps tenes el archivo que ahora no me acuerdo cual era.. pero hay otro post.. que es para el editor de stats y nombre...
saludos
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
el unnamed_1823 que viene en el parche es el que impide que salgan las 60 botas...solo debes sustituirlo por el del bootpack que tienes 
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

Chile y Haití aún necesitan ayuda...
-
dani_filth
- RecogePelotas

es igual la distribución, yo tenía un bootpack de 60 propio en la version anterior..y simplemente reemplacé los archivos de las botas y lo mas importantes son los archivos unnamed_1823, unnamed_1814 de la carpeta dt0f. y el unnamed_177 de la carpeta dt06.
-
Zizou_07
- Goleador

Osea que en realidad el PES Edit Patch 0.5 no modifico nada verdad.. basta con bajarme el archivo para desbloquear las botas y meter el bootpack...? Perfecto entonces... durante esta semana trabajo en mi Bootpack y lo subire antes o el fin de semana...
Salu2..
Salu2..
-
AnD0nIx
- Utillero

Si llegas a encontrar el archivo para desbloquear y poder tener 60 botas lo podes subir aqui porfavor, que yo tengo el mismo problema que tu, solo me salen 42 botas con el pesedit 0.5.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Zizou_07
- Goleador

Probaste bajando el archivo que esta subido en este foro para ponder las 60 botas ...?
Esta un par de posts mas abajo..
Salu2..
Esta un par de posts mas abajo..
Salu2..
-
nose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Acá hay un bootpack especial para este parche:
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... r-pes.html
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... r-pes.html
-
Zizou_07
- Goleador

Si ya lo vi a ese bootpack amigo... esta bastante bueno pero pienso poner el mio-
Salu2..
Salu2..
-
AnD0nIx
- Utillero

Gracias por ese bootpack me ayudo para poner el archivo de las 60 botas ahora a esperar el bootpack de zizou xq ese tiene botas bien antiguas.
Gracias a ambos.
Gracias a ambos.