meter en option file de traduccion a ingles...como es?

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

yo os cuento como lo hice. con el nero express le das a algo asi como grabar imagen, pillas el .cue y le das a grabar en un cd. y luego lo metes en la play, le das al r1, elijes lo de abajo y luego el que acaba en .nop o algo asi, le das al triangulo y esperas.
matias_lp
Aficionado
Aficionado

Post by matias_lp »

aja, exacto
Askun
Aficionado
Aficionado

Post by Askun »

y de q archivo winrar saco el cue. y como?
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

supongo que lo que quieres aplicar es el Rammstone-WE10-OFv0.2. decomprimes el [PS2]Rammstone-WE10-OFv0.2bin y dentro te aparecerán dos archivos, uno es .bin y el otro .cue
Askun
Aficionado
Aficionado

Post by Askun »

no te entiendo dame tu msn please
Deckard79
Aficionado
Aficionado

Post by Deckard79 »

Hola JERINGO, quisiera hacerte una pregunta. ¿Incluye en parche Rammstone la traduccion de los menus o solo la de los nombres de jugadores y equipos?
flou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by flou »

Yo tambien tengo una pregunta, me e bajado el we 10 y tengo muchas carpetas, ahora mi pregunta es, como le pongo el parche para que este en ingles y despues como lo grabo en el dvd?Es que es la primera vez que voi a grabar un juego y no tengo ni idea :oops:
Image
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

Deckard79 wrote:Hola JERINGO, quisiera hacerte una pregunta. ¿Incluye en parche Rammstone la traduccion de los menus o solo la de los nombres de jugadores y equipos?
incluye los menus, aunque tiene fallos. los nombres te los actualizas con el option file (tambien con algun que otro fallo)
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

flou wrote:Yo tambien tengo una pregunta, me e bajado el we 10 y tengo muchas carpetas, ahora mi pregunta es, como le pongo el parche para que este en ingles y despues como lo grabo en el dvd?Es que es la primera vez que voi a grabar un juego y no tengo ni idea :oops:
a ver, yo lo que baje fue una imagen (iso). entonces lo que hice fue con un programa muy sencillo seleccionar la iso del juego y el pach. no se como puedes hacerlo, puesto que yo de esto no entiendo, pero lo que tienes que conseguir es hacer una iso del juego para luego poder aplicar el parche.
Askun
Aficionado
Aficionado

Post by Askun »

entra al msn y por cierto de donde los as consegido la imagen iso directamente?

Return to “Parches WE”