br1_kapo wrote:Hola, estoy eligiendo un OF puesto que llevo dos meses o asi con el de Excalibur editado por mi y en la liga master siempre acabo teniendo todos los de segunda en primera al cabo de 3 o 4 temporadas puesto que los stats estan muy hinchados, era para saber algunas cuestiones sobre el tuyo que tiene buena pinta:
1-Jugadores como Seoane, Alvaro vazquez, juan dominguez etc(canteranos que estan cojiendo mucho protagonismo) aparecen creados en sus equipos de primera?
2-las plantillas de segunda division y bundesliga estan a la perfeccion? O solo hay unos 18-20 jugadores por equipo es decir omitiendo a jugadores poco relevantes
3- Podrias ponerme ejemplos de stats de algunos players de 2a (con la media me conformo en plan 72 o lo que tenga de global) ejemplo: R.Castro 68, Sisi 71 etc.. es para saber mas o menos a que nivel los pones
Muchisimas gracias de antemano y Felicidades por el trabajo que seguro que es excelente!
Gracias por hacernos tan facil el disfrute de un grandisimo juego si pudiera exigiria a konami que os pagara por ello!
1 Si estan, los restantes ya explique se meterian en la version final
2 las plantillas son amplias con canteranos incluidos
3 los stats son convertidos del FM o sacados de pes anteriores
mas o menos rondan los 60 casi todos los jugadores de la Liga Adelante quitando algunos que destacan y otro que han sido cogidos de pes anteriores que quiza esten un poco hinchados pero son stats que les pusieron KONAMI... tambien hay casos que la media del jugador es alta pero solo por que destaca en un par de cosas por lo demas es normalillo de todas formas cualquier jugador que veais que podria mejorarle los stats o bajarselos decirmelo y lo reviso que para eso estamos para hacerlo lo mas real posible
Saludos