TomiStyle wrote:diegoaras wrote:A mi me gusta mucho O.Mikel, pero puede ser porque me gusta tener un centro del caq mpo con mucha fuerza, de ahi mis tres tiarrones xDscion_evil wrote:Oye tio que tal O.Mikel, estoy pensando reforzar esa posicion, pensaba en zokora o makoun, no había pensado en mikel, m imagino que sera mas barato que éstos dos.diegoaras wrote:buenas!!!!
despues de mucho tiempo y pruebas por fin creo que ya tengo un equipo decente. Decirme a ver que os parece:
------------------De Gea------------------
Azpilicueta--San Jose--Skrtel--Monreal
-----------J.Martinez--O. Mikel-----------
------------------Pastore------------------
Muniain---------------------------Di Maria
-----------------F.Llorente-----------------
Banquillo: Adan (P.S.), Marcano, B. Valero, Birsa, Mphela
Lo proximo que tengo pensado es vender a Birsa y fichar a Elia para ponerlo de titula y mandar a Muniain al banco, ¿Qué os parece? ¿Que otro extremo derecho que ronde los 75 me recomendais?
prueba de Remy, no viene como extremo, pero si lo pones como tal te sube la media a 78 y de DC o SD se hincha de goles
Un saludo!!!!
También quería preguntar su alguien ha probado a robbie keane, porque estoy pensando en ficharlo pero no se que tal sera de DC o quizás merezca la pena esforzarme por otro, a ver si alguien me ayuda.
Ronda los 2 millones y no desmerece nada a j.martinez por ejemplo que es algo mas caro.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con lo de mi extremo derecho de 3 kilos como maximo
pues yo tengo a mcgeady deestremo media 78 me valio 2kilos y poko aora no se cuanto valdra pero me va bastante bien y luego tengo a aslhey young q es una bala pero ala ora de tirar a puerta no da una pero para correr y centrar esta de maravilla y tambien e tenido bouazza q fue mi primer fichaje media 74 y me iba de todos por la banda