he usado el Pro Evo Editing... y desde ese momento no puedo jugar con/contra el racing de santander, dice que "PES 2011 dejo de funcionar" y se cierra. Tampoco me deja editar nada de los jugadores de este equipo... alguna idea de como solucionarlo? o se ha corrompido el archivo y no puedo usar mas este "EDIT.bin"?
Es el unico equipo con el q tengo problema, el resto me funciona perfecto
PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
Moderator: Moderadores
-
capmdp
- Aficionado

-
gabrieluto
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AC MILAN
Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
quizá es pork a este equipo le cheaste un estadiocapmdp wrote:he usado el Pro Evo Editing... y desde ese momento no puedo jugar con/contra el racing de santander, dice que "PES 2011 dejo de funcionar" y se cierra. Tampoco me deja editar nada de los jugadores de este equipo... alguna idea de como solucionarlo? o se ha corrompido el archivo y no puedo usar mas este "EDIT.bin"?
Es el unico equipo con el q tengo problema, el resto me funciona perfecto
si no es asi puedes probar con otro EDIT.bin y ves las diferencias luago las arreglas y ya
-
gabrieluto
- Bota De Oro

lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editorbackdoor wrote:Creo que todavia la herramienta no te permite hacer eso...FDFXD wrote:alguien me explica como mover los equipos de una liga hacia otra? o equipos de un OF a otro OF . se lo agradeceria
El editor de w!Ld@ si puedes editar las ligas y cargar un 2º OF.
ahi cargas el unnamed_33y buscas en league
y por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listoatencion
Last edited by gabrieluto on Thu Dec 02, 2010 9:13 pm, edited 1 time in total.
-
gabrieluto
- Bota De Oro

dame la informacion de los equipos y te paso los archivos sin erroresJorgeCampano wrote:Ya somos 3, yo intente meter 2 equipos mas en la 2ª division y me hizo lo mismo, sera porque es una beta?isotacas wrote:a mi me ha pasado lo mismo compañero, ni idea del por quéklubbed25 wrote:Hola Buenas, vereis tengo un problema con el PRO-EVO: resulta que me meto en el Teams Manager y creo un equipo de 0 y hasta ahi creo q todo bien pero el problema viene al introducirlo en una liga con el league editor que trae, cuando guardo el 1826.bin y me meto en el juego veo que se me han desordenado muchos equipos. Por ejemplo: me sale el Anderlecht sustituyendo al Arsenal en la liga inglesa, el Olympiakos por el Milan en la italiana y asi con unos cuantos... es problema mio de q estoy haciendo algo mal o es q al ser una version beta trae estos fallos? a alguien mas le ha pasado y sabe como salir de esta? muchisimas gracias por adelantado y un saludo!!
-
hisyaz
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)
-
gabrieluto
- Bota De Oro

descargaste el paquete de datos original de konami?hisyaz wrote:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)
si es asi aun no hay nada que se pueda hacer
si no, descargalo eso puede ayudar
en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Claro bro puedes poner el tuto que mucha gente lo buscagabrieluto wrote:descargaste el paquete de datos original de konami?hisyaz wrote:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)
en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?
SALU2
-
gabrieluto
- Bota De Oro

bien ahora lo pongo que es facilmarcos5692 wrote:Claro bro puedes poner el tuto que mucha gente lo buscagabrieluto wrote:descargaste el paquete de datos original de konami?hisyaz wrote:Cuando lo uso me sale en el pes error datos dañados y me deja todo como si mi pes fuera nuevo (sin nada de info me borra ser leyenda liga master me deja todo deffault)
en este foro puedo poner un tutorial de crear equipos y modificar la estructura de las ligas?![]()
SALU2
gracias men
Tutorial para crear equipos en pes 2011
Spoiler! :
Spoiler! :
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?
Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?
Gacias!
Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?
Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?
Gacias!

-
gabrieluto
- Bota De Oro

pues a la primeraDViñam wrote:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Gacias!
si quieres modificar a internacional con el editor interno es un poco dificil que quede parecido pero si de todas formas lo vas a hacer solo tienes que abrir tu edit.bin con el pro-evo editing st localizar sc internacional y depende porque hay dos
uno el que sale con boca y river y otro el que sale en la libertadores luego en kit le pones N/A y lo puedes modificar desde el interno
y respecto al tutorial si si puedes lo unico en lo que debes pensar es en no pasar de 20 por liga a menos que sea en nacion o en others
pero sigo con la idea de que los numeros y los fonts quedan mal

luego ok a la segunda y luego ok a la tercera luego baje hasta ver

ahora vamos a la pestaña team