Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Independiente-FC
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Independiente - ARG

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by Independiente-FC »

Voy a empezar a entrar a mas torneos... el problema es que mi viejo tambien tiene liga master y no puedo jugar casi nada xD (Va muy mal el se llama IndependienteFC, lo digo para que no me confundan xD)...
Hoy lo saco y juego yo :salu1:

Gracias por responderme en todos los foros xD :campeon:
Único y verdadero Rey de Copas
aarondelosar
Expulsado
Expulsado

Post by aarondelosar »

-----------------------------------------------------PT Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Marveux (76)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick (77)-----MC J. Moutinho (76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Guti (83)-----------------------------------------------------
-------------------SD Dotan (80)-----------------DC Defoe (83)----------------SD Villa (84)----------------------

He mejorado la plantilla como podeis ver y he hecho un pedazo de equipo impresionante. Con este equipo he jugado el torneo de D3 y con solamente con 4 partidos he qedado el 1 en la fase previa, luego me eliminaron en cuartos pero enserio os recomiendo a este equipo de cabo a rabo......
jjnieto
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by jjnieto »

aarondelosar wrote:-----------------------------------------------------PT Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Marveux (76)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick (77)-----MC J. Moutinho (76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Guti (83)-----------------------------------------------------
-------------------SD Dotan (80)-----------------DC Defoe (83)----------------SD Villa (84)----------------------

He mejorado la plantilla como podeis ver y he hecho un pedazo de equipo impresionante. Con este equipo he jugado el torneo de D3 y con solamente con 4 partidos he qedado el 1 en la fase previa, luego me eliminaron en cuartos pero enserio os recomiendo a este equipo de cabo a rabo......
que tal va guti es que tiene poca velocidad pero hoy e jugado con un tio que lo tenia y se a marcado un partidazo con el y estoy por ficharlo.dos cosas cuanto cuesta y regularidad por favor
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

Alguien me puede decir Makoun en MCD con que me dia se queda? no se si fichar a Makoun para esa posicion o Zokora, porque uno es mas defensivo que otro. Y otra pregunta, Maduro de CT es bueno? o es muy lento, gracias.
aarondelosar
Expulsado
Expulsado

Post by aarondelosar »

esq guti es un makina gg no te preocupes por la velocidad con los pases que da y los centres q da va más que sobrado............... pues cuesta 4,1 mill y tiene regu 5.
luiyicadiz
Aficionado
Aficionado

Post by luiyicadiz »

alguien me aconseja un central de media 80?
mayro
Aficionado
Aficionado

Post by mayro »

muy buenas mi equipo es el siguiente: (perdonar por no saber las medias pero estoy seguro q muchos de vosotros lo sabreis)

-------------------diego lopez------------------------

arbeloa----santacroce----perea-----bridge---------

-----dagostino-----------kleberson-------------------

----------dominguez------------------------

ternalbao-----defoe------------niang-----

este es mi equipo, perdonar la ausencia de las medias, no las recuerdo ahora mismo... queria cambiar a aimar por dominguez pero aimar es algo mas lento y no estoy seguro.... y supongo q ya empezare a ir mirando verdaderos cracks.. tengo a ternalbao, metido en banda cuando de (DC) me metio en 100 partidos 96 goles ahora con defoe llevo 25 partidos y lleva 24 goles... q creeis q puedo mejorar? un media punta del mismo valor de aimar que sea llegador con gol y buen pase?? gracias de antemanoooo
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

luiyicadiz wrote:alguien me aconseja un central de media 80?
Lescot ... de media 82 xD

No recuerdo el precio, supongo que sobre una 4,5 K ... y ademas regularidad 7 !

Saludos :cerveza:
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
pycos
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Espanol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pycos »

reymago11 wrote:
luiyicadiz wrote:alguien me aconseja un central de media 80?
Lescot ... de media 82 xD

No recuerdo el precio, supongo que sobre una 4,5 K ... y ademas regularidad 7 !

Saludos :cerveza:
Buenas tio

Oye que tal con Anelka?
Estoy por comprarlo, necesito un delantero rapido pero tambien un poco tanque. Haber si me das referencias
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Post by djshito »

djshito wrote:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???

------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------

----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -

------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------

-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------

---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------

Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)

-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------

Alguien puede aconsejarme algun cambio con garantias?

Return to “PES2011”