Hola a todos!
tengo una duda: me acabo de bajar de aqui unas botas, las Safari de CR. El problema es que viene un .rar con dos archivos .bin, y no tengo ni idea de como se instala para poder ponerlas en el juego.
alguien me puede ayudar?
gracias!
Instalar botas
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
HaviMajo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
ederra
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Re: Instalar botas
t0b.img----aka van los balones
dt0c.img----aka van las faces,hairs,kits y numbers
dt0d.img----aka creo q van mas hairs
dt0f.img----aka van mas numbers, botas y previas de botas, tambien creo q van los logos, tambien menus
dt02.img----aka va la musica en formato adx y en la carpeta dt01.img--creo q van los himnos
dt04.img---aka van logos de competiciones
dt06.img---aka van menus, vallas,mando ps3(si lo modificas), mas publicidad de botas y mas cambio de graficos del pes
dt07.img----aka creo q van estadios(normalmente reemplazan a konami stadium)
dt09.img----aka van kits de arbitros, los tuneles antes de los partidos.
todo esto lo he encontrado en este enlace
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... s#p1652095" onclick="window.open(this.href);return false;
by marcos5692
espero que te sirva un saludo!
dt0c.img----aka van las faces,hairs,kits y numbers
dt0d.img----aka creo q van mas hairs
dt0f.img----aka van mas numbers, botas y previas de botas, tambien creo q van los logos, tambien menus
dt02.img----aka va la musica en formato adx y en la carpeta dt01.img--creo q van los himnos
dt04.img---aka van logos de competiciones
dt06.img---aka van menus, vallas,mando ps3(si lo modificas), mas publicidad de botas y mas cambio de graficos del pes
dt07.img----aka creo q van estadios(normalmente reemplazan a konami stadium)
dt09.img----aka van kits de arbitros, los tuneles antes de los partidos.
todo esto lo he encontrado en este enlace
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... s#p1652095" onclick="window.open(this.href);return false;
by marcos5692
espero que te sirva un saludo!
-
HaviMajo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Instalar botas
Muchas gracias por contestar!
a ver, he instalado el pesedit 0.5 + 0.5.1 q incluye el update 1.02 de konami, y ya tengo el kitserver, pero es que una vez tengo todo instalado, no se que hacer con los dos archivos .bin de las botas, no se donde tengo que copiarlos ni nada...
a ver, he instalado el pesedit 0.5 + 0.5.1 q incluye el update 1.02 de konami, y ya tengo el kitserver, pero es que una vez tengo todo instalado, no se que hacer con los dos archivos .bin de las botas, no se donde tengo que copiarlos ni nada...