ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD
entoncees, que no me queda muy claro. el archibo editar que es lo que va a llevar entonces??tambien los estadios o que¿?
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
pues no.juanmax wrote:No se si te han nombrado ya offmaker, pero desde aquí hago un llamamiento para que así lo hagan, porque la realización de este parche lo merece
Un saludo y gracias por hacer el pes un poco mejor
pero como siempre digo. esto lo ago de forma desinteresada y sin hafan de nada mas, solo para que todos podamos disfrutar mejor del PRO.
La mejor recompensa es vuestro apoyo y ayuda.
A probecho para recordar que en mi foro hay en chat en el que podemos cambiar imresiones y resolver dudas.
Muchas gracias a todos x confiar en este OF.
Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
si.tambordelaoje wrote:ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD
entoncees, que no me queda muy claro. el archibo editar que es lo que va a llevar entonces??tambien los estadios o que¿?
los estadios no ya que imanol los esta modificando, dejemosle trabajar.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audiosfolower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
-
DjDytu
- Extremo

Excalibur84 wrote:si.tambordelaoje wrote:ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD
los estadios no ya que imanol los esta modificando, dejemosle trabajar.
los estadios ya se podian subir aparte no Excalibur? en un enlace solo. asi cada uno copia el que le interesa...
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
y las camisetas donde estaran??Excalibur84 wrote:sera el archibo editar + los audiosDjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
-
DjDytu
- Extremo

chiky9 wrote:y las camisetas donde estaran??Excalibur84 wrote:sera el archibo editar + los audiosDjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.
y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO
-
MouJr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
EXCALIBUR OFMAKER YA!!
Está haciendo el mejor option file para ps3 que ha habido en esta pagina y todavia no son capaces de darselo...
Está haciendo el mejor option file para ps3 que ha habido en esta pagina y todavia no son capaces de darselo...
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
wolaa entonces si yo no tengo ningun beta o sea nada, ya con el 6.0 y copiandolo todo todo ya esta el of entero no?? way!!