Actualización 1.02
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Carlosluke83
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Actualización 1.02
Buenas, he escuchado por ahi que ya lanzó konami esta actualizacion el dia 24 de noviembre, pero me conecto al live y no la encuentro, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
-
solidsoul
- MedioCentro

Re: Actualización 1.02
Loco yo me conecte ayer y me decia que habia una actualizacion para descargar, despues de darle que si, me aparecia asi:Carlosluke83 wrote:Buenas, he escuchado por ahi que ya lanzó konami esta actualizacion el dia 24 de noviembre, pero me conecto al live y no la encuentro, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Version: 1.02
Paquete: 1.01
No se si tenga que ver lo de las regiones.
-
TheBr34ks
- Utillero

- Equipo futbol: Chelsea fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hey c ra q esta sirva con juego parchado? 

VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
-
Juanse11
- Aficionado

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Alguien sabe alguna pagina para descargar la Actualizacion y meterla con un pendrive? Es que no tengo conexion web en la Xbox.

-
solidsoul
- MedioCentro

haber si esto puede ayudar, yo soy de colombia y la region de mi xbox es ntsc, no se si eso influya en la version 1.02.
sigan estos pasos a ver si les sirve la que yo tengo.
Primero descarga estos programas y requisitos:
. Buffalo ( parecido al USBXTAFGUI)
http://www.dekazeta.net/foro/files/file" onclick="window.open(this.href);return false; ... 1004-beta/
. Actualizacion 1.02 (descargada por mi de xbox live con el juego y subida por mi)
http://www.megaupload.com/?d=QRS9UGAC" onclick="window.open(this.href);return false;
( realicen un back up de su perfil)
antes que nada, te recomiendo que formatees una usb comun y corriente y la metas al xbox 360 y aqui la configuras para que puedas guardar datos u otras cosas de tu xbox, depues de haber hehco esto, ve al pes 2011 y guarda algo, luego sales del xbox y retiras tu usb.
luego en el pc u ordenador, abres el programa buffalo previamente ingresada la usb, luego le das a open divice, esto te buscara la usb, y cuadno la encuentre le das ok. luego de esto abrela y te aparecera "cache" y data , luego nos ubicamos en cache y del lado derecho de la panatalla apaereceran varias cosas(ni idea que son) en el lado derecho de la pantalla dale a inject y seleccionas la actualizacion que te deje para que descargues. luego de esto cierras el programa y prueba a ver en el xbox con el pes 2011 si te sale. si no te sale lo de version 1.02 ..uhmm entonces espera a que la puedas descargar en linea.
cualquier cosa manden un MP
y si no les sirve o algo sale mal, es bajo su responsabilidad
sigan estos pasos a ver si les sirve la que yo tengo.
Primero descarga estos programas y requisitos:
. Buffalo ( parecido al USBXTAFGUI)
http://www.dekazeta.net/foro/files/file" onclick="window.open(this.href);return false; ... 1004-beta/
. Actualizacion 1.02 (descargada por mi de xbox live con el juego y subida por mi)
http://www.megaupload.com/?d=QRS9UGAC" onclick="window.open(this.href);return false;
( realicen un back up de su perfil)
antes que nada, te recomiendo que formatees una usb comun y corriente y la metas al xbox 360 y aqui la configuras para que puedas guardar datos u otras cosas de tu xbox, depues de haber hehco esto, ve al pes 2011 y guarda algo, luego sales del xbox y retiras tu usb.
luego en el pc u ordenador, abres el programa buffalo previamente ingresada la usb, luego le das a open divice, esto te buscara la usb, y cuadno la encuentre le das ok. luego de esto abrela y te aparecera "cache" y data , luego nos ubicamos en cache y del lado derecho de la panatalla apaereceran varias cosas(ni idea que son) en el lado derecho de la pantalla dale a inject y seleccionas la actualizacion que te deje para que descargues. luego de esto cierras el programa y prueba a ver en el xbox con el pes 2011 si te sale. si no te sale lo de version 1.02 ..uhmm entonces espera a que la puedas descargar en linea.
cualquier cosa manden un MP
y si no les sirve o algo sale mal, es bajo su responsabilidad
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Por favor alguien que ponga la actualizacion 1.02 version pal con el programa para meterlo a la blanquita con un pen y la explicacion de como hacerlo. Muchas gracias.