OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
acabo de descargarlo 13h despues... de chiripa... esperemos que merezca la pena, cosa que creo que así será.
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A TODOS LOS QUE NO SE LO PUEDEN DESCARGAR yo he utlizado un programa llamado mypony (copias enlace y descarga) y aunque le acostao detectarlo lo econseguido descargar muy rapido espero haber sido de ayuda...
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
esperad unos minutos que lo estoy subiendo de nuevo .
con permiso de excalibur!!
Spoiler! :
-
nelka123
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Queda nucho para que pongas la descarga, es que si no me voy a sobarla.alebupal wrote:esperad unos minutos que lo estoy subiendo de nuevo .
-
alebupal
- Extremo

va por el 65 %nelka123 wrote:Queda nucho para que pongas la descarga, es que si no me voy a sobarla.alebupal wrote:esperad unos minutos que lo estoy subiendo de nuevo .
Spoiler! :
-
nelka123
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
buff pues mañana la descargo, por que me estoy quedando ya dormido con el raton en la mano, gracias crack de todas maneras.... por que el otro enlace es imposible descargar nada por el.alebupal wrote:va por el 65 %nelka123 wrote:Queda nucho para que pongas la descarga, es que si no me voy a sobarla.alebupal wrote:esperad unos minutos que lo estoy subiendo de nuevo .
-
alebupal
- Extremo

83%nelka123 wrote:buff pues mañana la descargo, por que me estoy quedando ya dormido con el raton en la mano, gracias crack de todas maneras.... por que el otro enlace es imposible descargar nada por el.alebupal wrote:va por el 65 %nelka123 wrote:Queda nucho para que pongas la descarga, es que si no me voy a sobarla.alebupal wrote:esperad unos minutos que lo estoy subiendo de nuevo .
Spoiler! :
-
alebupal
- Extremo

http://www.subirfacil.com/files/0DKGBGW ... v.6.0_.raralebupal wrote:os comento pequeños fallos para que los arregleis :
los dorsales del granada no estan bien: http://granadacf.ideal.es/noticias/2010 ... -para.html
y por utltimo una pregunta modificais cualquier otr stast que no sean de los jugadores creados?
excalibur si te molesta me lo dices y borro el enlace y si puedes contesta a mi pregunta!
gracias por todo!!!
Spoiler! :
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Granada y Alcorcon se crearon borrando Terrasa y Sabadell. Se nos paso poner los dorsales.alebupal wrote:http://www.subirfacil.com/files/0DKGBGW ... v.6.0_.raralebupal wrote:os comento pequeños fallos para que los arregleis :
los dorsales del granada no estan bien: http://granadacf.ideal.es/noticias/2010 ... -para.html
y por utltimo una pregunta modificais cualquier otr stast que no sean de los jugadores creados?
excalibur si te molesta me lo dices y borro el enlace y si puedes contesta a mi pregunta!
gracias por todo!!!
Los statts solo estan modificados en bundesliga, Liga adelante, Partizan y Busaspor. Los demas vienen de serie y aunke jugadores como Di Maria , De Gea.... se merecen una revision eso ya es cosa vuestra.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
okok ya e pillado el funcionamiento de meter los canticos..oye cuando por ejemplo e empezado a meter canticos de segunda...no?
celta solo tene uno kreo..los demas genericos, una falta y su hinmo si lo tiene no?
celta solo tene uno kreo..los demas genericos, una falta y su hinmo si lo tiene no?