Alguien sabe que tal Van der Mirch de SD???????????? Algun SD goleador y que pueda jugar tambien de INT????? Tengo como unos 2k.
Muchas gracias.
Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cristian_cr7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Liga Master Online: Fichajes
ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2
muchas gracias
salu2
-
Ceri-Jah
- Utillero

A ver te lo voy a decir un poco de memoria:cristian_cr7 wrote:ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2
Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2
Luego ya de mayor precio Diego Capel, Dotan en torno a los 4k
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-
djshito
- MedioCentro

Ceri-Jah wrote:Alguien sabe que tal Van der Mirch de SD???????????? Algun SD goleador y que pueda jugar tambien de INT????? Tengo como unos 2k.
Muchas gracias.
Mirate a Tuncay Sanli, diria que son 2 kilos y poco, tiene velocidad, no chuta mal y habilidad con las dos piernas, aparte de que es SD(74), EXT(75) y INT(75)
-
aarondelosar
- Expulsado

OS RECOMIENDO A BOWYER ES MC TIENE DE MEDIA 77 CON ESTRELLA. VALE SOLO 2,6 o por ahí anda. TIENE REGULARIDAD 7, ES COMPLETÍSIMO, ADICTO AL GOL, LAS PEGA DPM (ESO HACE QUE CON ADICTO AL GOL Y QUE DISPARE BIEN META LOS TÍPICOS GOLES QUE EMPALAS DE CORNER JAJA)...... BUENO YO SOLO OS DIGO QUE POR LO MENOS LE PROBEIS NO OS VA A DEFRAUDAR 
-
cristian_cr7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
muchas gracias hoy o mañana fichare algunoCeri-Jah wrote:A ver te lo voy a decir un poco de memoria:cristian_cr7 wrote:ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2
Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
pero porque cunado busco a mayukins no me sale ningun jugador???
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
alomejor lo han qitado...lo mismo a pasado con raul y diego desde la actualizacion ya no sale...o alomejor no lo escribes bien ; ai veces q por poner el nombre completo a i no me salen prueba poniendo mayuk o may a ver si ay suertecristian_cr7 wrote:muchas gracias hoy o mañana fichare algunoCeri-Jah wrote:A ver te lo voy a decir un poco de memoria:cristian_cr7 wrote:ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2
Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
pero porque cunado busco a mayukins no me sale ningun jugador???
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
alguno sabe qien es dotan en la vida real????
-
messiass
- Aficionado

Donovan debe ser.
-
aarondelosar
- Expulsado

ES DONOVAN QUE KONAMI NO TIENE LOS SUFICIENTES DERECHOS PARA PONER DONOVAN