remplazarlo nada mas que eso la versión b es mas lento u y real que en la a.bryanquintana wrote:Oye amigo pero en la version 1.09 no aparece la herramienta para parchar, solamente unos .exe , como es la cosa ahi
Gameplay Patch 1.09 + Option file v1 by D51
Moderator: Moderadores
-
d666
- RecogePelotas

Re: Gameplay Patch 1.09 By Komu
-
bryanquintana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
A listo todo bien, como no habia Patcher Tool, pensé que estaba mal subido. Graciasd666 wrote:remplazarlo nada mas que eso la versión b es mas lento u y real que en la a.bryanquintana wrote:Oye amigo pero en la version 1.09 no aparece la herramienta para parchar, solamente unos .exe , como es la cosa ahi
-
danieldea
- RecogePelotas

Tengo el siguiente problema...
Reemplazo el .exe, todo bien, pongo el juego y al momento de q aparezca el menú, el juego se cae y me tira a Windows...
Ojala alguien sepa como solucionarlo.
De antemano, GRACIAS.
Reemplazo el .exe, todo bien, pongo el juego y al momento de q aparezca el menú, el juego se cae y me tira a Windows...
De antemano, GRACIAS.
-
bryanquintana
- RecogePelotas

Si tienes Kitserver, debes ir a manager y darle "attach", seguro es por esodanieldea wrote:Tengo el siguiente problema...
De antemano, GRACIAS.
-
danieldea
- RecogePelotas

Ok!! eso era...muchas gracias ! :)bryanquintana wrote:Si tienes Kitserver, debes ir a manager y darle "attach", seguro es por esodanieldea wrote:Tengo el siguiente problema...
De antemano, GRACIAS.
-
Cuchufrito
- Aficionado

Hola. Tengo un problema y no sé muy bien cómo solucionarlo. A ver si alguien puede hacer el favor de ayudarme.
He instalado el PESEDIT 5.1 y más un parche de la Liga Adelante y todo me iba bien, con los logos y todo. Pero ahora he puesto el parche 1.09 de Komu y me han desaparecido todos los logos y escudos de los parches anteriores, pero los nombres sí que permanecen.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo arreglo?
Muchas gracias
He instalado el PESEDIT 5.1 y más un parche de la Liga Adelante y todo me iba bien, con los logos y todo. Pero ahora he puesto el parche 1.09 de Komu y me han desaparecido todos los logos y escudos de los parches anteriores, pero los nombres sí que permanecen.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo arreglo?
Muchas gracias
-
Theone20
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Yo tambien tengo un problema parecido, instale el pesedit 1.0 , quedo todo bien pero cuando puse el parche 1.09 de komu , borro casi todos los nuevos equipos q venian en el pesedit .
¿habra alguna solucion ? o yo me equivoque en algo.....
Gracias.
¿habra alguna solucion ? o yo me equivoque en algo.....
Gracias.
-
bryanquintana
- RecogePelotas

estan seguros q le dieron "attach" al manager del Kitserver?
-
bryanquintana
- RecogePelotas

no pero en serio, al copiar estos .exe si cambia algo el juego, porq a mi no me da la impresion, q creen uds
-
Cuchufrito
- Aficionado

No sé a que te refieres con eso, pero si uso el exe normal me funciona todo bien, pero si uso el exe 1.09b de Komu los logos, los escudos y las equipaciones no me vanbryanquintana wrote:estan seguros q le dieron "attach" al manager del Kitserver?