OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
Del archivo de canticos y sonidos de imanol2012 cuantos se pueden poner aprox.???? o se pueden poner todos??
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Ok ErTrini.ErTrini wrote:BAIA wrote:¿Habrá más versiones modificando el OF? o solo quedan caras y cosas de esas que no modifican el OF?
Lo pregunto para saber si podemos empezar ya con nuestras modificaciones personales, empezar Liga Master y demás...
Faltan solo las caras. Yo que tu empezaba ya porke es lo ke yo voy a hacer. Los fallos ke encuentres modificalos por tu cuenta como lo de Internacional y algunas posiciones de jugadores. Yo lo voy a hacer y empiezo ya. Si kereis os paso la version del OF corregida.
Voy a empezar ya una Liga Master ya que no habrá más modificaciones del OF.
Me he bajado tu corrección voy a instalarla para corregir esos "fallitos" que comentas.
Bueno ahora solo a esperar caras...... Gracias.
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
-
zamueRBB
- Aficionado

tengo instalado la v 1.02 y e metio los primeros of,la v 1.1,ect asta llegar a no se cual me dice que da error al cargar porque es otra version.que hago?e seguido metiendo mas nuevas versiones hasta llegar a la 4.0.y antes tenia todos los escudos y ahora no tengo nada.
explicarmelo porque es una putada.
explicarmelo porque es una putada.
-
ErTrini
- Extremo

Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???Ertimi wrote:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
Ertimi
- Utillero

estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarloErTrini wrote:Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???Ertimi wrote:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
-
Ertimi
- Utillero

upss cree que quien ha subido eso eres tu no?? me confundíErtimi wrote:estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarloErTrini wrote:Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???Ertimi wrote:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
-
blopa7
- Aficionado

hola, gracias por el gran trabajo hecho con el OF, pero a mi no me funciona.
me descargo la version 6.0 completa, la sobreescribo por completo en la play 3, y cuando empiezo el juego me dice que no carga por que los datos son de una version anterior.
q puedo hacer?????
gracias
me descargo la version 6.0 completa, la sobreescribo por completo en la play 3, y cuando empiezo el juego me dice que no carga por que los datos son de una version anterior.
q puedo hacer?????
gracias
-
Ertimi
- Utillero

puede ser porque no tengas la actualizacion de konami v. 1.2 y paquete de datos 1.1blopa7 wrote:hola, gracias por el gran trabajo hecho con el OF, pero a mi no me funciona.
q puedo hacer?????
gracias
-
blopa7
- Aficionado

el parche dices el 1.02 de konami no????
gracias
gracias