Wenas, muy bueno el OF!!!!!, alguie me podria decir si para utilizar la version 6.0 tengo que tener instaladas en la Play 3 todas las demas actualizaciones, es decir, la 1.0, la 2.0, etc... hasta llegar a la 6.o o me basta solo con la 5.2??
Vaya peazo crack el excalibur_84, gracias a gente como tu vale la pena PES2011
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
vender
- Calentando

-
blopa7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
pero si cuando te descargas el paquete de datos, te dice que actualices el archivo editar??? como hago para poder meter el archivo del OF a la vez de mantener el paquete de datos 1.1?????
-
ErTrini
- Extremo

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ya decia yo ke me extrañabaErtimi wrote:upss cree que quien ha subido eso eres tu no?? me confundíErtimi wrote:estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarloErTrini wrote:Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???Ertimi wrote:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
La idea es ke a partir de lo ke he subido ya modifiqueis los escudos,canticos y demas vosotros.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
chiky9
- Calentando

nose si os ha pasado, pero yo cuando instale el of, cogi el bursaspor y le cambie nombre equipacion y un par de jugadores para tener un equipo de clase media a mi gusto, bueno, pues me empiezo la liga master, en 2º, y cuando juego un partido derrepente veo que sale el detallazo de que en la champions eligen mejor portero etc, y veo que meten a mi equipo en un grupo de champions
y nose si es por que el bursaspor es de otros europeos o que pero el caso es que ahi estoy dandolo todo 
-
nelka123
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Cuantos estadios se pueden crear como maximo??
Y otro apunte me parece que la camiseta del Alcorcon habeis editado la de la temporada pasada, este año solo lleva unas lineas finas azules y la del portero es blanca.....un pequeño aporte mas para hacer esto aun mas grande y real....
Y otro apunte me parece que la camiseta del Alcorcon habeis editado la de la temporada pasada, este año solo lleva unas lineas finas azules y la del portero es blanca.....un pequeño aporte mas para hacer esto aun mas grande y real....
Last edited by nelka123 on Mon Dec 06, 2010 11:30 am, edited 1 time in total.
-
DANIPSX
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Buenas chicos!, tengo una duda!. Si empiezo una liga master con un equipo de la liga adelante, siempre tendré que jugar en esa liga o es como si fuera la segunda división de toda la vida del pro y si asciendo jugaré con los equipos de primera?.
Muchas gracias!.
Muchas gracias!.
-
YAGUITO13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: DEPORTIVO DE LA CORU
un pequeño fallo para corregir en la siguiente edicion: si os fijais la camiseta, del malaga no tiene la publicidad de williamhill.com, y el portero del hercules tiene una linea azul en su camiseta!! jeje
oye un abrizo!!!
oye un abrizo!!!
-
Nestares
- Aficionado

Hola, queria preguntar una cosilla, tengo el pes 2011 ps3 pero es de inglaterra, está en ingles, pero es Pal, he intentado meter el option file pero no me lo reconoce el juego, será por ser inglés? no hay forma de ponerlo en español no? Un saludo
-
corvin
- Utillero

gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar
-
marcos_sgb
- RecogePelotas

los stats no han sido modificados no?