WINNING ELEVEN 10 - Pequeña Review
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
naskar
- Aficionado

Bueno pos yo tb lo he catado y la verdad, he notado perdida de sensacion de suavidad, sobre todo en los amagos con R2, creeis que esto solo sera en la version Japonesa?, además de eso los arbitros mejoran ya que permiten mas contacto, los remates tambien han mejorado pues permiten apuntar mejor..
Lo que no me gusta: quiza han bajado demasiado la difuculta..incluso con 5 estrellas es demasiado facil, siguen sin convencerme los saques de banda, en las faltas y saques de puerta casi siempre sacan a quien les da la gana, no se puede ver la repeticion de la jugada anterior cuando el balon esta parado, y lo peor lo de la SUAVIDAD!!!..
Son pequeños detalles..aun asi bravo por WE, el mejor juego de futbol
Lo que no me gusta: quiza han bajado demasiado la difuculta..incluso con 5 estrellas es demasiado facil, siguen sin convencerme los saques de banda, en las faltas y saques de puerta casi siempre sacan a quien les da la gana, no se puede ver la repeticion de la jugada anterior cuando el balon esta parado, y lo peor lo de la SUAVIDAD!!!..
Son pequeños detalles..aun asi bravo por WE, el mejor juego de futbol
-
supez
- Utillero

Hoy me he qedado impresionado cuando jugando con Inglaterra, Defoe definio un centro razo que le quedaba pasado con un taquito por detras!!! fue impresionante, lamentablemente no fue gol y tampoco se como grabarlo para mostrarlo, pero bueno es parecido a lo que hace ronaldinho en el video que mostraba el juego (uno que anda dando vueltas por ahi) pero en vez de tirarla alta, le pego por bajo!!
Que gran juego madre mia!!
Que gran juego madre mia!!
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
-Genome10
- Bota De Oro

si y yo que tengo que esperar a que un primo lo compre y compre uno para mi despues que me lo manden tal cual hizo con el we9int y lo jugue despues de casi un mes de haber salido

La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
-
thierry_henry
- Goleador

- Equipo futbol: Real Sociedad
- ¿A qué PES juegas?: PES2010