OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

SV7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Post by SV7 »

ErTrini wrote:
corvin wrote:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar
Neymar esta en los jugadores ocultos.

Donde estan esos jugadores ocultos? como los puedo fichar? graciass
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: DEPORTIVO DE LA CORU

Post by YAGUITO13 »

un pequeño fallo para corregir en la siguiente edicion: si os fijais la camiseta, del malaga no tiene la publicidad de williamhill.com, y el portero del hercules tiene una linea azul en su camiseta!! jeje

oye un abrizo!!!
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????
ramonigue
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ramonigue »

por favor alguien me podria decir si la version completa v 6.0 es la version final .o todavia faltan modificaciones para una verson final? . esque si es asi prefiero esperar a ke salga la final para no tener ke modificar las cosas 20 veces.
un saludo . gracias
ramonigue
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis balompie

Post by ramonigue »

vender wrote:Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????
vete a la pagina nº1 veras ke pone en descarga la version v 6.0 completa y esa no hace falta tener instalada otra version anterior
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

ramonigue wrote:
vender wrote:Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????
vete a la pagina nº1 veras ke pone en descarga la version v 6.0 completa y esa no hace falta tener instalada otra version anterior
gracias crack, por fin alguien que me contesta. Pues entonces manos a la obra, me descargo la version 6.0 completa ya. Respecto a tu pregunta, creo que habra alguna modificacion mas.
isravelez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by isravelez »

YAGUITO13 wrote:un pequeño fallo para corregir en la siguiente edicion: si os fijais la camiseta, del malaga no tiene la publicidad de williamhill.com, y el portero del hercules tiene una linea azul en su camiseta!! jeje

oye un abrizo!!!
Mira artista como es la camiseta del málaga de este domingo:

Image

Ves por algún lado lo de william hill??

Yo mismo fui quien le indiqué a excalibur que la quitara, ya que desde que llegó el jeque quitó la publicidad de la camiseta, ya que como comprenderás, llevar publicidad de una casa de apuestas en la camiseta no va mucho con ellos...

Saludos.
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: DEPORTIVO DE LA CORU

Post by YAGUITO13 »

:ops: desconcia este dato, pero lo del portero del hercules de todos modos cre oqeu esta mal, no lo digo pro criticar al contrario por mejorar para el proximo que salga.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona

Post by sergiño »

ErTrini wrote:
sergiño wrote:keva tio tengo todos los estadios mal...
Pues borralos e importalos de nuevo.
si eso es loq e tenio q acer... aora siq los teng bien... yo m descargue la version completa del of, y creo q hay un gran fallo cn el tema d los estadios, copiando los archivos del of avian mas d 500 guardados, xq claro al estar los estadios cargados se avian guardado los archivos d miniatura d estadios yegando asi a los 500 guardados... sin valer para nada xq e tenio q volver a cargar los estadios. Simplemente aviendo puesto enel of los 20 estadios y despues q cada uno se los cargara desde su juego avria sido suficiente... asi no avria tenido q copiar 500 archivos, pero bueno 2 horas despues tengo el of bien puesto, q nadie se lo tome a mal simplemente keria decirlo para q a nadie le pase como ami, asike elq se descargue el of completo, q no copie los archivos d miniatura d estadios, "solo los 20 estadios" desde el pc los podeis borrar directamente.
isravelez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by isravelez »

YAGUITO13 wrote::ops: desconcia este dato, pero lo del portero del hercules de todos modos cre oqeu esta mal, no lo digo pro criticar al contrario por mejorar para el proximo que salga.
Nada hombre, no pasa nada, pero piensa que soy de málaga y sigo bastante al equipo, así que imagina como me sientan comentarios como el tuyo! jejeje. :?

Enga, un saludo.

Return to “PES2011”