porfasss me gustaron muchoo.. pero no se como
ponerlaaas... =S
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :Srobertkratosmx wrote:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas
saludos desde mexico

Men, tienes que tener el pes2011 FULL, no ripeado. Eso creo xd.Freddy95 wrote:Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :Srobertkratosmx wrote:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas
saludos desde mexico

Compi aqui no fomentamos la pirateriaFreddy95 wrote:a claro, me podrias decir donde lo descargaste?
Gracias.